Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Por cosas así debes alejarte de los conductores agresivos

Son un peligro en la carretera

Los conductores agresivos son muy peligrosos en la carretera. Si te encuentras uno como el de este vídeo lo mejor que puedes hacer es alejarte de su camino. 

No te pierdas: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

Estrés en la oficina, problemas con la familia o simplemente que son así. Sea cual sea el motivo, hay ciertos conductores que tienen una actitud muy peligrosa al volante y que ponen en riesgo a los demás. Circulan cabreados, rabiosos y son impredecibles. Si te encuentras uno de estos conductores agresivos, apártate lo antes posible porque son como una bomba a punto de explotar…

VÍDEO: Dos locos al volante a punto de provocar un accidente

Cómo actuar ante conductores agresivos 

Lo más importante es localizarlos. Pero eso será fácil. No es que se esfuercen en ocultarse. Dan volantazos, hacen adelantamientos imprudentes, aceleran sin sentido en espacios reducidos… Sus maniobras son temerarias y por eso, no tardarás en darte cuenta que llevas a un conductor agresivo a escasos metros. 

No te pierdas: VÍDEO: El truco casero más barato para echar fuego por los escapes

Una vez localizado, debes tener máxima prudencia y dejar fuera el orgullo. Por desgracia, ellos siempre van a llegar hasta el final, por lo que tendrás que ser tú el que pongas un poco de cordura. Lo mejor es dejarles pasar, apartarse de su camino y a otra cosa. Su presencia altera el tráfico y crea nervios en el resto de conductores. Así que cuidado. 

Pero, si por algún motivo no te queda otra que circular con ellos porque tu trabajo está en esa calle o no hay otro camino. Entonces atento: no les retes con la mirada ni les hagas ningún tipo de gesto. Nunca te piques ni caigas en sus provocaciones por más que las veas. Simplemente ignórales. 

Alucina: VÍDEO: Se chocan en plena calle como si estuvieran en un videojuego

Y por último y siempre que sea posible, denuncia a las autoridades. Si llevas un copiloto lo ideal sería que lo pudiera grabar para tener las pruebas y poder localizarlo, y que se lleve su merecida sanción. No se puede circular así… es un riesgo para todos los conductores de la carretera. 

Y además