Logo Autobild.es

VÍDEO: Conductor de tren paraliza el tráfico para ir a por comida

Los despistes salen caros

Cuando crees que lo has visto todo, llega la sorpresa. En este vídeo este conductor de tren paraliza el tráfico para ir a por comida… Si, se para en medio de las vías. 

No te pierdas: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

Sabemos que el tráfico puede estar algo congestionado en hora punta y que a veces convivir puede ser realmente complicado. Uno que para en doble fila, el otro que deja a los niños en el cole… pero esto es lo último que teníamos que ver. Un tren paraliza el tráfico para ir a por comida bloqueando el paso al resto de vehículos.

Lo que faltaba por ver 

Obviamente, en todas las ciudades, los trenes que cruzan carreteras tienen prioridad sobre el resto de vehículos. Pura lógica. Son más pesados y ante un choque siempre saldría perdiendo el adversario. Pero una cosa es frenar porque el tren va a pasar y otra cosa es lo que sucede en este vídeo. 

Mira esto: VÍDEO: Atento a la que lía este motorista en la India con un solo frenazo

Podemos apreciar a un grupo de motoristas parados, esperando a que un enorme tren se aparte de la vía para poder seguir circulando. El tren está parado porque su conductor se ha bajado a comprar la comida que se había dejado en casa.

atasco

Es lo que faltaba por ver. Que los conductores de tren puedan bajarse a su antojo según las necesidades bloqueando el paso al resto de conductores. ¿Os imagináis esto en el atasco de la mañana de una gran ciudad? Sería el caos absoluto. 

Te interesa: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Bueno, algunas personas aparcan su vehículo para bajarse a hacer recados, este hombre de aquí ha parado su tren en medio de la vía para poder comprarse algo de comida. Cada uno se tiene que adaptar a su circunstancia. Mientras el tráfico sea seguro y se respeten las normas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.