Skip to main content

Noticia

Motor

Vídeo: circula por el centro de Valencia sin un neumático

circula valencia sin neumatico

Twitter

En el siguiente vídeo podrás ver al conductor de este Opel Zafira que fue grabado mientras circulaba por el centro de Valencia sin un neumático.

La temeridad e irresponsabilidad de algunos conductores a veces roza nuevos límites. El ejemplo del conductor del Opel Zafira que fue grabado mientras circulaba por el centro de Valencia sin neumático es una clara forma de demostrar que algunas personas no entienden los riesgos que conlleva sufrir un accidente de tráfico o, peor aún, provocar que otros conductores se vean envueltos en el incidente.

Comparativa de neumáticos de verano 2021: ¿cuál es el mejor?

El conductor que protagoniza el vídeo que ilustra estas líneas fue grabado mientras circulaba por la avenida del Cid en Valencia fue finalmente identificado y denunciado por la Policía Local. Según informan desde el diario Levante, la Policía reclamará al infractor los daños ocasionados en la calzada por circular con una llanta sin neumático.

Circula por el centro de Valencia sin un neumático

Los hechos tuvieron lugar a principios del pasado mes de julio. La escena fue grabada por otros usuarios de la vía pública y difundida en redes sociales, lo que sin duda ha ayudado a los agentes de Atestados de la Policía Local de Valencia para que puedan identificar al conductor del monovolumen de Opel. El infractor ha sido identificado y sancionado con una multa económica de 500 euros por conducción temeraria.

El conductor alegó a los agentes que no sabía qué hacer al reventar el neumático y no disponer de rueda de repuesto para reemplazarla. En lugar de llamar a la grúa, el infractor decidió seguir circulando, lo que provocó que el neumático acabara rompiendo y se saliera de la llanta. Como puedes apreciar en las imágenes del vídeo, de la rueda salen chispas al entrar en contacto con el asfalto, mientras que la conducción es muy imprecisa, con continuas pérdidas de adherencia y correcciones de la dirección. No te pierdas el vídeo.

Fuente: Levante

Etiquetas:

Neumáticos

Y además