Logo Autobild.es

VÍDEO: en Auto Bild estamos locos por volver a conducir, estos serían los coches elegidos

Cada redactor ha elegido su coche soñado para violver a conducir tras el confinamiento

En AUTO BILD estamos locos por volver a conducir (era algo muy fácil de suponer) y nos hemos preguntado: ¿cuál sería el coche soñado para volver a ponerse al volante después del confinamiento provocado por el coronavirus y el COVID-19?

Pues dicho y hecho: cada miembro de la redacción ha elegido un coche y el resultado lo hemos granado en vídeo. Los hay de todos los tipos y colores. No había ningún requisito a decir verdad: no había que ceñirse a ninguna categoría como deportivos, coches modernos o nada por el estilo. De hecho, la variedad de modelos elegidos da una buena muestra de que en esta redacción nos gustan todos los coches habidos y por haber, tanto actuales como clásicos.

Los coches de la redaccion de ABE tras el confinamiento

Alguno, como Alfredo Rueda se ha tirado a por lo más deportivo del momento: el Porsche 911 Turbo S Cabrio. Raúl Salinas tampoco se ha quedado cojo con su Lotus Exige Sport 380. Y Kike Ruiz ha elegido todo un superdeportivo también de la marca de Stuttgart: el Porsche Carrera GT de 2003. 

La deportividad y la practicidad se dan la mano en el Audi RS6 2020 que es justamente el coche que ha elegido nuestra compañera Rebeca que está como loca por volver a ver a su familia y ha dicho que necesita un coche rápido y versátil para luego traerlo de vuelta lleno de tuppers de su madre.

audi RS 6

Los clásicos de la redacción de AUTO BILD

Por su parte, tanto Luis Guisado como Enrique Trillo han tirado por auténticos clásicos: el primero con el Volkswagen Escarabajo y el segundo con el que aprendió a conducir: el Citroën Mehari. No tan atrás se ha ido David López, que ha elegido un Audi TT, el de primera genración con su motor 1,8 Turbo (eso sí, el descapotable).

Rodrigo, por cierto, le ha dado una buena vuelta de tuerca y se ha rendido a los pies de un DeLorean DMC-12, el coche protagonista de la película Regreso Al Futuro.

DeLorean Mitsubishi

Mucho más modernos han sido los coches elegidos por Vicente Cano y por Gabriel Jimenez: el primero se ha dejado llevar por el sentido familiar y de libertad que te ofrece la Volkswagen Grand California y el segundo, el jefe supremo, se ha decidido por un SUV de nueva hornada como el Ford Puma.

¿Y tú? ¿Cuál sería el coche con el que te gustaría salir del confinamiento? Dejánoslo abajo en los comentarios!!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.