Logo Autobild.es

Vídeo: así ha acabado el McLaren Senna de Salomondrin

McLaren Senna
De la forma en la que puedes ver en el vídeo a continuación es como ha acabado el McLaren Senna de Salomondrin, consumido por las llamas de un incendio.

Alejandro Salomon, más conocido como Salomondrin o Salomundo, es un empresario y youtuber mejicano con sede en Los Ángeles, California, quien vio hace unos días cómo una de sus más preciadas posesiones era consumida por las llamas. En el vídeo a continuación podrás ver cómo ha acabado el McLaren Senna de Salomondrin, un coche que había estrenado hacía apenas unas semanas.

No te pierdas: Un McLaren Senna accidentado al poco de salir del concesionario

Los primeros informes arrojaban algunas dudas acerca de si el McLaren Senna en cuestión era el de Salomondrin, hasta que el propio youtuber confirmaba a través de sus redes sociales las peores noticias: era su coche. El Senna había sido estrenado por Salomondrin a principios de diciembre, sumándolo a su más que extensa colección de coches con más de una docena de vehículos de lujo y alta gama.

Un incendio acaba con el McLaren Senna de Salomondrin

Tras confirmarse que el coche era del empresario y youtuber, Salomondrin se encuentra a la espera de conocer el veredicto de la aseguradora, ya que los primeros indicios apuntaban a que había chocado contra algo, o que otro coche había chocado contra el deportivo de McLaren. Sin embargo, Salomon ha sido quien ha confirmado que el fuego se originó en el compartimento del motor sin motivo aparente.

Las imágenes revelan el estado en el que acabó el Senna, un deportivo con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 800 CV de potencia. El fuego consumió el compartimento del motor, la sección posterior del vehículo, el habitáculo y toda la fibra de carbono visible que combinaba con una carrocería terminada en color gris con acentos en verde y amarillo. Salomondrin ha mostrado su descontento ante lo sucedido en redes sociales, aunque con una actitud positiva pese a haber perdido uno de los coches más caros y exclusivos de su colección.

Etiquetas: McLaren Senna

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.