Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el Brabham BT62, todo un coche de carreras

Manu Vieyra

En este vídeo del Brabham BT62 vas a ver algo muy bestia. Te descubrimos sus características más importante al tiempo que podrás admirar una silueta impoluta, propia de un auténtico bólido de carreras. 

La marca británica ha creado un vehículo que esta llamado a convertirse en uno de los súper deportivos más exclusivos de la historia. Esto es así por su elevado preció de 1 millón de libras, 1,15 millones de euros al cambio aproximadamente, y porque solamente se van a fabricar 70 unidades.

En este vídeo del Brabham BT62 tienes sus datos más importantes

Mira en el siguiente enlace la primera vez que pillamos al Brabham BT62. En cuanto lo veas enseguida te vas a dar cuenta que este coche es el resultado de un impresionante estudio aerodinámico, gracias al cual se van a generar hasta 1.200 kilos de downforce. Para ello están presentes piezas como el splitter delantero, el difusor de la zaga o el grandísimo alerón que preside la parte trasera. Todo ello se acompaña además de un sistema de frenado con discos de carbono de alto rendimiento y de unos neumáticos Michelin de competición. Por agarre no será, desde luego.

En cuanto a su habitáculo podemos decir que se mantiene la tónico, es un coche pensado por y para los circuitos. ¿Por qué? Por el minimalismo presente en el cockpit, donde se aprecian pocos botones, un display digital donde se nos dará la información necesaria en las pistas de carrera y, sobre todo, por un volante que nada tiene que ver con lo que tenemos en nuestro día a día. También destacan las diferentes piezas en fibra de carbono, los asientos deportivos tipo bacquet y la jaula antivuelco. Y todo ello sin dejar de comentar la presencia de un material tal elegante como el Alcántara.

¿Y qué hay de su mecánica? ¿O su peso en vacío? Son dos características fundamentales de este modelo, destaca y mucho. Si quieres saber los datos entra en este vídeo del nuevo BT62. Verlo te va a dejar sin palabras.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.