Logo Autobild.es

Sí, ese borrón es el Brabham BT62

Brabham BT62
Como no estés atento te lo pierdes.

En un punto en el que internet es caldo de cultivo para fotos espías, filtraciones y demás, el Brabham BT62 es uno de los secretos mejor guardados de la industria. La compañía busca resurgir con un nuevo superdeportivo de uso exclusivo en circuito del que no sabemos prácticamente nada (por no decir nada directamente) y eso a pesar de que su puesta de largo será el 2 de mayo, en poco más de un mes.

VÍDEO: ¡Alucina! Deportivos de calle con motor de competición

Pero, dado que se acerca la fecha en la que se presentará en sociedad, Brabham ha empezado ya con los habituales juegos para generar expectación. Y no diremos que no lo haya conseguido, ya que ha apostado por un vídeo de lo más curioso que no hace sino dejarnos con ganas de más.

Los deportivos que llegarán en 2018

Apenas 16 segundos de clip, los cinco primeros para el logo de la marca y los seis últimos para el nombre del modelo, dejando apenas cinco de metraje real, que en realidad hasta sobran, puesto que el Brabham BT62 no aparece casi ni unas décimas. Grabado desde la línea de boxes el superdeportivo cruza la línea de meta a toda velocidad, dejando poco más que un borrón cruzando la pantalla. Lo bueno es que si se puede escuchar con claridad su bramido.

Junto al vídeo, las declaraciones de David Brabham, director de la marca: “Dese que mi padre piso circuito por primera vez en 1948, la filosofía de Brabham ha sido siempre ver como los pilotos exraen cada onza del rendimiento disponible tanto en el coche como en ellos mismos. El mismo espíritu sigue dentro de Brabham Automotive y su primer proyecto, el BT62, rinde honores al legado de los coches que han llevado el nombre de Brabham con anterioridad”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.