Logo Autobild.es

VÍDEO: 12 ayudas a la conducción del Citroen C4 Cactus

Manu Vieyra

El nuevo Citroën C4 Cactus incorpora 12 sistemas de ayuda a la conducción y en este vídeo de la marca los repasamos.

Desde la propia Citroën indican que proporcionan un extra de seguridad en la conducción del día a día, ayudando a combatir la somnolencia o algún momento de falta de concentración, con el objetivo de reducir el riesgo de accidente.

El C4 Cactus 2018 ahora es más refinado y confortable, aunque sigue pareciéndose al modelo original

Aumenta el confort para sus ocupantes

La nueva berlina compacta de la marca francesa no pierde, además, los rasgos más característicos de su hermano mayor, el Citroën C3 Aircross.

El nuevo frontal ha sido ensanchado e integra nuevas luces diurnas LED. Las ópticas están dispuestas en dos niveles y en la trasera, encontramos también luces con efecto 3D.

En el siguiente enlace tienes la información ampliada sobre el nuevo C4 Cactus, pero ya te adelanto que lo más llamativo sean, quizás, sus famosos ‘Airbumps’.

Eran el detalle estrella del primer Cactus y ahora han perdido protagonismo en los laterales. Son más estrechos y se han desplazado hacia la parte inferior. Son más discretos también, para todos aquellos que no lo terminaban de ver claro…

Esta construido sobre la nueva plataforma del Grupo PSA

Esta berlina compacta se monta sobre la arquitectura optimizada PF1 del Grupo PSA y mide 4,17 metros de largo, 1,48 metros de alto y 1,71 metros de ancho, con una batalla de 2,60 metros.

El nuevo Cactus admite un total de 31 combinaciones exteriores con nueve colores de carrocería y y hay cinco tipos de llantas disponibles.

¿Quieres saber cómo de cargado va en materia de asistentes este coche? Dale al play, cuenta con hasta doce sistemas extra que te echarán un cable siempre que sea necesario...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.