Logo Autobild.es

A la venta el Mercedes G-Wagen de Kahn Design

A la venta el Mercedes G-Wagen de Kahn Design, un one-off del preparador británico sobre la más que conocida base de un Mercedes G55 AMG de 2003. Cuenta con un kit de carrocería exclusivo, fue construido para una serie de televisión y se encuentra a la venta por 61.660 euros.

No te pierdas: Prueba: Mercedes Clase G 2015

Este espectacular Mercedes G-Wagen de Kahn Design se encuentra a la venta por 61.660 euros. Se trata de una creación única, lo que se le denomina one-off, y fue fabricado para una serie de televisión, según informa el preparador británico. Como base, se adoptó un Mercedes G55 AMG de 2003 al que se le dotó de una serie de cambios estéticos únicos.

Estéticamente, y para no dañar la imagen básica y característica del Clase G de Mercedes, Kahn Design se decantó por un completo kit de carrocería que compuesto por defensas delantera y trasera, nuevas aletas más anchas, una nueva parrilla, faros delanteros renovados y un tono verde para el conjunto que le otorga el nombre de 'Military Edition'. Para rematar el diseño, Kahn Design eligió unas llantas G06 de 22 pulgadas bitono. 

El preparador británico asegura que este vehículo es un one-off construido para una serie de televisión y que, aunque parezca diseñado para conquistar la carretera o cualquier terreno, cuenta con todas las comodidades que hace grande al Mercedes Clase G, como asientos eléctricos de cuero marrón o el control de distancia de aparcamiento. Por su parte, el motor de 5.5 litros V8 genera 500 CV, suficientes para intimidar a cualquiera.

VÍDEO: Nuevo Mercedes Clase G

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.