Logo Autobild.es

Uccio: "Sin Lorenzo el ambiente en Yamaha es fantástico"

Uccio: "Sin Lorenzo el ambiente en Yamaha es fantástico"

Diego de Arístegui

Uccio ha vuelto a hablar para arremeter contra Jorge Lorenzo. La mano derecha de Valentino Rossi ha explicado a MCN que "sin Lorenzo el ambiente en Yamaha es fantástico".

Los 5 problemas que Maverick Viñales le creará a Rossi en Yamaha

Cuando a Uccio le da por hablar, los mercados empiezan a ponerse nerviosos por lo que puede salir de su boca. En esta ocasión ha vuelto a poner a Jorge Lorenzo en el centro de su diana para decir que "sin Lorenzo, el ambiente en Yamaha es fantástico", en una clara alusión a que ahora con Maverick Viñales al otro lado del box la situación ha cambiado radicalmente, aunque no sabemos hasta cuando. 

En unas declaraciones firmadas por MCN, el mejor amigo de Valentino Rossi explica la buena atmósfera que se respira ahora en el Movistar Yamaha: "El ambiente en el equipo es fantástico, ahora que se ha ido Lorenzo y ha llegado Viñales". La llegada del piloto de Rosas, cuya sintonía con Valentino Rossi ha sido sensacional desde el primer momento, parece que se mantiene en su corta etapa como compañeros de equipo. 

Vídeo: ¿Qué le espera a Jorge Lorenzo en Ducati?

Lógicamente una de las preguntas que está en boca de todos es saber cuánto tiempo podrá aguantar Rossi con este buen feeling respecto a Viñales, ya que se espera que el piloto catalán esté en la lucha desde el principio: "Hay que ver cómo cambia a Vale. Lorenzo era muy fuerte y entendía muy bien la moto. Yo creo que Maverick necesitará un año para terminar de comprender todo. Él es rápido a una vuelta pero queda ver si es capaz de ser igual de competitivo en carrera. Tiene quince años menos que Valentino, ¡quizás sea un reto demasiado grande!

La presencia de Maverick Viñales en Yamaha, con tan sólo 21 años frente a los 37 de Valentino Rossi, hace plantearse una vez más hasta dónde llegará el piloto italiano con su ya dilatada carrera deportiva. Hasta el propio Uccio ya entiende que más pronto que tarde, Rossi tendrá que parar: "Tiene 37 años, está claro que tendrá que parar dentro de un par de años, pero con Valentino nunca se sabe. Todo va a depender si sigue siendo rápido o no, porque si va como ha ido este año ¿por qué tendría que retirarse? Si él lo hace, los otros 22 pilotos también deberían hacerlo".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.