Logo Autobild.es

¡Identificados! Lleva furgoneta averiada encima de un coche

¡Identificados! Lleva furgoneta averiada encima de un coche
El último vídeo que se está haciendo viral en la Red muestra cómo un coche transporta una furgoneta averiada, pero no lo arrastra, si no que lo lleva ¡encima! La Policía Local de Segovia ha identificado a dos personas como posibles responsables de un delito contra la seguridad del tráfico.

¿Se te ha roto la furgoneta y no tienes tiempo o dinero para llamar a la grúa? No hay problema, la puedes cargar encima del coche de un amigo. No, no me he vuelto loca. Los que no están muy bien de la cabeza son los protagonistas de este vídeo que transportan una furgoneta averiada encima de su coche y que, por suerte, dos de ellos han sido identificados por la Policía Local de Segovia. Uno es el conductor, el otro, la persona que supuestamente dio la orden del traslado.

Todos los datos recabados serán puestos ahora a disposición judicial por la Policía Local. Asimismo, estas dos personas han sido identificados como posibles responsables de un delito contra la seguridad del tráfico por llevar una furgoneta en el techo de un coche.

La respuesta a una nota en el parabrisas que se hizo viral

El usuario que ha 'colgado' la sencuencia en la Red lo ha titulado '¡De Zamora tenías que ser!', aunque las imágenes no fueron rodadas en Zamora, sino en Segovia, concretamente en el Polígono Industrial de Hontoria.

Imaginamos que a esta furgoneta no la podrán denunciar por exceso de velocidad como a la que sí sancionaron yendo encima de una grúa (de las de verdad)...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.