Noticia

La respuesta a una nota en el parabrisas que se hizo viral

La respuesta a una nota en el parabrisas que se hizo viral

Noelia López

31/08/2015 - 10:26

Un conductor estadounidense encontró una nota en el parabrisas. El mensaje no era nada agradable; aún así, su respuesta fue tan original que he hecho viral.

Te acercas a tu coche y ves un papelito en el cristal. Lo primero que temes es que se trate de un multa, pero al ver que está escrita a mano vuelves a respirar. Crees no haber hecho nada malo (o sabes que lo has hecho) pero alguien te ha dedicado unas palabras poco poéticas. ¿Cuál es tu reacción? Seguro que no se parece a esta respuesta a una nota en el parabrisas que se ha hecho viral.

En la nota que encontró el conductor protagonista de esta historia decía literalmente: "¿quién demonios eres, estúpido?"

Hubiese sido comprensible que, una de dos, o tirará el papel a la basura sin hacerle el más mínimo caso o que le dedicará al autor otra serie de lindezas a la altura de su mensaje. Pero este conductor estadounidense no hizo ni lo otro y su respuesta está dando la vuelta al munto por Internet.

Mira lo que una tormenta puede hacer con tu parabrisas

Su respuesta a esta nota en el parabrisas fue otro papel, bastante más largo en el que preguntaba por las razones de su enfado y, por si el autor no tenía tiempo de escribir mucho, le daba cuatro opciones: 

-Estaba preocupado por el efecto de su vehículo sobre la hierba, pero tenía problemas para expresarse.

-Pensaba que su vehículo estaba bloqueando al suyo, pero tenía problemas para expresarlo

- Era un entusiasta de escribir notas y tenía problemas para expresarse.

- Quería conocerle pero padecía el síndrome de Tourette.

Y todo firmado por 'el estúpido'.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches