Logo Autobild.es

Así es el Toyota Supra de los 265.000 euros

toyota supra 300.000

Un Toyota Supra nuevo parte en 48.950 euros.

A estas alturas es muy difícil encontrar un Toyota Supra de cuarta generación que no supere con alegría los 30.000 euros. Es un coche muy cotizado, tanto que resulta prácticamente imposible encontrar unidades a la venta. La leyenda ha crecido durante los últimos tiempos, y la llegada del último de la saga no ha hecho más que acrecentar el mito. ¿No te lo crees? Así es el Toyota Supra de los 265.000 euros.

VÍDEO: Probamos a fondo el Toyota Supra 2.0 2021, ¿son suficientes cuatro cilindros?  

Este Toyota Supra se encuentra a la venta en Diamond Motorworks, empresa situada en Illinois, EE.UU. Su valor es de 300.000 dólares, 265.000 euros al cambio. El concesionario informa que se trata de una unidad matriculada hace 28 años, y que el precio tiene justificación. Ellos se basan en que es complicado encontrar una unidad en este estado, y lo cierto es que este Toyota destaca por ello.

toyota supra 300.000

Esta unidad cuenta con el conocido motor 2JZ-GTE de seis cilindros y 326 caballos, bloque biturbo que está completamente de serie. Como sabéis, la potencia es enviada directamente a las ruedas traseras, y se hace a través de una transmisión manual Getrag de seis marchas. La imagen es sobresaliente, luciendo un aspecto impoluto, sin ningún arañazo en la carrocería. Un cuerpo, por cierto, que se enseña en color Anthracite metalizado.

Y quizás lo que hace de esta unidad única es su kilometraje. Según afirman, su kilometraje real es de solo 9.638 millas, unos 15.510 kilómetros. La unidad en concreto incluye manual de instrucciones, dos llaves y alfombrillas, además de las facturas de mantenimiento realizadas. Cuentan con certificado Carfax Certified, informe que asegura que no ha tenido accidentes. También aseguran que no se ha fumado en el interior. ¿Tienes suelto?

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.