Logo Autobild.es

Toyoda Gosei presentará el Flesby II Concept en el Salón de Tokio

Toyoda Gosei presentará el Flesby II Concept en el Salón de Tokio 2017, uno de los diferentes conceptos que la marca presentará el próximo 25 de octubre.

No te pierdas: Lexus presentará un misterioso concept en el Salón de Tokio

Entre los diferentes prototipos que el fabricante revelará el próximo 25 de octubre destaca el Flesby II Concept que Toyoda Gosei presentará en el Salón de Tokio 2017. Se considera como un vehículo ultra compacto diseñado para el año 2030 empleando materiales renovables y reutilizables como el caucho ecológico. También mostrarán su interior en un concepto muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Vídeo: 7 prototipos que nunca se produjeron:

El Flesby II presenta un aspecto redondeado con un exterior suavizado que está fabricado en caucho ecológico. Este material tiene una serie de diferentes propósitos y su forma se puede cambiar aplicando electricidad, mientras que su superficie blanda ayuda a prevenir accidentes con los peatones. Mientras tanto, el interior de este prototipo se asemeja a un huevo y promete envolver a los conductores en un ambiente relajante que ofrece materiales con texturas suaves e iluminación LED.

Además del Flesby II Concept, Toyota Gosei mostrará algunas ideas que pueden utilizarse en los coches autónomos y los coches eléctricos del futuro. El primero es un prototipo de frontal que tiene una parrilla de plástico con cámaras y un radar de ondas milimétricas para sistemas de conducción autónoma, así como ‘lámparas de comunicación’ que “informan a la gente… de las condiciones e intenciones del vehículo”. Junto a este frontal, la compañía también revelará un concepto de interior con un volante de última generación que es capaz de detectar la condición del conductor con cámaras y sensores.

Fotos: Toyoda Gosei

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.