Logo Autobild.es

Si te falta espacio en tu coche cuando te vas de vacaciones este portaequipajes de techo Thule es tu solución

Thule Force XT XL, portaequipajes de techo por 674€

Patricia Cantalejo

Si eres de los que el maletero siempre se le queda pequeño, invierte en un portaequipajes en forma de cofre de techo: duplica el espacio de carga, pero hay más ventajas. 

Amazon tiene un pequeño descuento del 4% en este cofre de techo de la marca Thule, todo un especialista en la materia. 

Puedes pagarlo a plazos y cuenta con el respaldo de una buenísima valoración entre los usuarios: 4,7 estrellas sobre un máximo de 5. 

Cofre rígido para el techo de la marca Thule a la venta en Amazon

Es una buena inversión no solo en capacidad de carga (500 litros), sino también en versatilidad de espacio. 

Puedes meter paquetes de hasta 195 cm de largo. ¡Estamos hablando de casi 2 metros de longitud: ideal para llevar hasta los esquíes!

Cofre rígido para el techo de la marca Thule a la venta en Amazon

Su sistema de cierre -el denominado SlideLock- te dará mucha confianza: la apertura y el bloqueo son independientes. Te indica si el cofre está correctamente cerrado. 

Es fácil de quitar y poner en el techo del maletero: tiene un sistema de montaje rápido PowerClick. Cuando el cofre está correctamente montado, oirás un clic. Es un indicador de apriete integrado. 

Así, cuando llegues a tu destino, podrás subirlo con carga incluida. Es un cofre resistente y con cerradura antirrobo, pero recomendamos quitarlo siempre que no se use.  

No olvides que, de media, estos accesorios aumentan el consumo de combustible y también afectan al comportamiento del coche. 

Aunque, en este aspecto, el Thule Force XT tiene la ventaja de tener un diseño muy aerodinámico y que vacío solo pesa 21 kilos. Va bien sujeto gracias a tres correas de tensión. 

Otro de sus puntos fuertes es el sistema de apertura DualSide, que te ofrece acceso directo a todas las zonas del cofre desde ambos laterales del vehículo. 

¿Cómo saber si es el cofre adecuado para tu coche?

Sus medidas de 210x86x44 centímetros le convierten en uno de los cofres más grandes del mercado. 

Recuerda que tienes que comprobar que el cofre no interfiera con la apertura del portón trasero. 

Mejores maleteros de techo rígidos que puedes comprar ahora mismo

El fabricante te recomienda que midas la distancia desde la barra de techo delantera del vehículo hasta el punto donde el techo se junta con el portón. 

Si esa distancia es superior a los 1299 mm, el cofre se ajustará sin problemas a tu vehículo. 

“No se perciben vibraciones, buen agarre, muy fácil de instalar y de quitar. Muy recomendable”, puedes leer entre sus comentarios. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.