Logo Autobild.es

Mejores maleteros de techo rígidos que puedes comprar ahora mismo

Mejores maleteros de techo rígidos que puedes comprar ahora mismo

Patricia Cantalejo

Con las vacaciones de Semana Santa a la vista es buen momento para comprar un cofre, un maletero de techo que te añada litros de almacenaje. No vuelvas a pelearte con las maletas.

Si has realizado viajes por carretera por Europa, sabrás que nuestros vecinos llevan usando este tipo de cofres hace muchos años. 

Es un accesorio muy útil, pero debes elegirlo correctamente. No olvides que es un elemento extra que sumamos al coche, por lo que afectará a su peso y consumo

Hemos seleccionado los modelos más aerodinámicos y fáciles de colocar. Antes de decirte por uno, comprueba cuál es la carga máxima permitida en el techo para tu coche. 

Además, recuerda que, según las normas de Tráfico, la carga no puede ser más ancha de 2,55 metros y, con ella, nuestro coche no puede medir más de 4 metros. 

  1. Thule
  2. Cartrend
  3. Kohree
  4. Cruz
  5. Italfodere

Thule

Thule
Cofre rígido para el coche Thule a la venta en Amazon

Este cofre es el mejor valorado en Amazon. Es de Thule, una marca con exhaustivos test de calidad y seguridad. Destaca por su diseño aerodinámico.

Tiene doble cerradura de seguridad, que te permitirá abrir el cofre por el lado que prefieras. Además, es compatible con la mayoría de barras del techo del mercado. 

El fabricante asegura que su montaje es muy rápido y fácil: tenlo en cuenta, ya que este tipo de accesorios es solo para llevarlos de manera puntual. 

Nos gusta:

  • Se puede abrir por cada uno de los lados
  • Los test de seguridad que hace la marca

Cartrend

Cartrend
Cofre rígido para el techo del coche Cartrend a la venta en Amazon

Es un cofre con kit de fijación en U universal, solo se exige un ancho de travesaño de la baca de hasta 90 mm. 

La carga viajará segura, ya que resiste a la intemperie y a los rayos UV. También es resistente a los golpes (por si quieren abrirlo a la fuerza). 

Tiene 220 litros de capacidad y puede llevar hasta 50 kilos de carga. Te permitirá conducir a 120 km/h sin preocupaciones. 

Nos gusta: 

  • Su capacidad: cabe más de lo que parece
  • Peso contenido (7,09 kilos): fácil de quitar y poner

Kohree

Kohree
Cofre rígido para el techo del coche Kohree a la venta en Amazon

Tiene una capacidad de 430 litros. Si no logras visualizar cuánto es, imagina que puedes llevar dentro cuatro sacos de dormir o cuatro maletas o incluso una tienda de campaña.

Queda completamente fijado por ocho correas e incorpora una alfombrilla antideslizante, para que la carga no se mueva bajo ninguna circunstancia. 

Destaca la gran labor de impermeabilización que ha hecho el fabricante: incorpora 3 capas de material Oxford de gran calidad y cremalleras impermeables. 

Nos gusta: 

  • Su alfombrilla antideslizante
  • Puedes usarlo bajo cualquier condición climática

Cruz

Cruz
Cofre rígido para el techo del coche Cruz a la venta en Amazon

Este cofre tiene capacidad de 430 litros y puede llevar 50 kilos en carga. Por sus dimensiones, 180 cm de largo, es ideal para transportar esquís. 

Tiene dos cerraduras laterales y sistema de apertura asistida. Incluye correas interiores para fijación segura de la carga. 

El fabricante asegura que se monta fácilmente, sin necesidad de herramientas y ofrece tres años de garantía. 

Nos gusta: 

  • Caben esquís
  • Tiene 3 años de garantía

Italfodere

Italfodere
Cofre rígido para el techo del coche Italfodere a la venta en Amazon

Con un bonito acabado efecto carbono, este cofre está fabricado en polipropileno. Se trata de un material ligero, pero que, además, no absorbe olores y no retiene humedad. 

Tiene un diseño deportivo y está cuidada a fondo la aerodinámica. Aunque es muy planito, ofrece una carga máxima de 75 kilos (mientras que sus rivales se mueven alrededor de 50).

También es el más largo de todos: su longitud se sitúa en los 2 metros, lo que le hace apto para transportar esquís o una colchoneta de agua para niños. 

Nos gusta: 

  • Fabricado en polipropileno
  • Sus dimensiones: ¡2 metros de largo!

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.