Skip to main content

Reportaje

A bordo

Estas son las mejores maletas y bolsas de viaje para ir de vacaciones en coche

Prueba Opel Insignia maletero
El maletero cubica 560 litros

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Lleva tu equipaje de forma cómoda.

A todos nos gusta viajar. Es una de las mejores experiencias que uno puede vivir y de las más rentables. Pero todos diferimos en la cantidad de equipaje que nos gusta llevar cuando viajamos. No obstante, es una suerte que contemos con un montón de maletas y bolsas diferentes para viajar.

Hemos hecho una selección de las mejores maletas y bolsas de viaje para que elijas la que mejor se adapta a ti. Tenemos desde opciones para optimizar el espacio, hasta aquellas para los que también viajan en vuelos internacionales, sin olvidarnos de las maletas y bolsas más baratas.

Lo mejor para equipaje en el coche por solo 21 euros

Bolsa de viaje

Amazon

A la hora de viajar en coche, es esencial aprovechar el espacio del maletero al máximo. Para ello las maletas rígidas no son la mejor de las opciones. Si no necesitas ruedas, ni tampoco necesitas funciones adicionales, sino solamente una bolsa para llevar ropa, entonces estas bolsas son lo mejor para el equipaje del coche, y además muy baratas.

Son de Amazon Basics y de lona. Esta es de color negro para ser lo más neutra posible. Su capacidad es de nada menos que 98 litros, y al ser blanda se puede deformar para adaptarse y aprovechar al máximo el espacio. Su precio es de 21 euros, y sin duda alguna es la mejor opción para aquellos que saben que siempre llevan el maletero al límite.

Consigue esta bolsa de viaje ideal para el maletero por 21 euros en Amazon

Nuestra maleta preferida, gran calidad por 66 euros

Maleta American Tourister

Amazon

Si quieres optar por una maleta más tradicional que también pueda ser útil para viajar en tren o en avión, entonces nosotros nos quedamos con esta de American Tourister. Su precio es de 66 euros, pero cuenta con muchas características interesantes. Tiene ruedas que giran a 360 grados para poder llevarla cómodamente. Es apta para utilizarla como equipaje de cabina.

Hemos elegido una marca de calidad, y un material rígido para que sea lo más resistente posible y sepamos que tanto la propia maleta como las cremalleras nos van a durar tiempo. Y tiene un candado TSA, imprescindible para vuelos internacionales gracias a que en los aeropuertos podrán abrir la maleta sin romperla. Si no te importa contar o no con este candado, puedes optar por esta opción similar de Amazon Basics por 45 euros.

Consigue esta maleta American Tourister por 66 euros en Amazon

Kit de tres maletas económico por 130 euros

Juego de tres maletas ITACA

Amazon

Si directamente no tienes ninguna maleta, y lo que quieres es conseguir un juego completo, entonces este kit podría ser ideal. Tiene tres maletas, con los tres tamaños diferentes. Todas ellas cuentan con ruedas giratorias a 360 grados para que podamos desplazarnos con ellas cómodamente.

La más pequeña es una maleta de equipaje de mano, a precio asequible, que podemos llevar en cabina cuando volemos en avión. En cualquier caso, es un buen juego para llevar todo lo necesario cuando viajemos. Ideal también para llevar en el maletero. Tres maletas ideales para un viaje en familia sin necesidad de llevar nada más. Su precio es de 140 euros, y es un precio bastante rentable.

Consigue este juego de maletas por 140 euros en Amazon

Bolsa de viaje elegante por 20 euros

Bolsa de viaje elegante para viajes

Amazon

Si eres más de viajes cortos, y te gusta viajar de forma elegante, entonces esta bolsa podría ser la mejor opción gracias a su acabado en símil de piel y textil. El diseño en color marrón le da un aspecto vintage. Tiene bolsillos para el móvil y la documentación.

Es ideal para viajes de un fin de semana o de unos pocos días, y también podemos llevarlo como complemento para nuestro equipaje de cabina. Su precio es de unos 20 euros, por lo que es una compra interesante y asequible.

Consigue esta bolsa de viaje elegante por 20 euros en Amazon

Mochila de viaje por 25 euros

Mochila de viaje

Amazon

Si eres de los que te gusta contar con una maleta con el máximo espacio posible, pero a la vez quieres poder llevarla cómodamente allá donde vayas, esta mochila de viaje podría ser lo mejor. Te olvidas de las ruedas para llevarla a la espalda.

Tiene una capacidad de 20 litros para llevar todo tu equipaje allá donde vayas sin que la maleta sea una limitación. Es ideal para cuando conocemos tu punto de partida, pero no conoces tu destino. También es una opción completamente versátil, porque la puedes utilizar como un equipaje flexible cuando viajas en coche, como una maleta de cabina para llevar debajo del asiento, o como una compañera de viaje cuando vas en plan mochilero. Cuesta 25 euros.

Consigue esta mochila de viaje por 25 euros en Amazon

Bolsa plegable muy barata por 12 euros

Bolsa de viaje plegable

Amazon

Y ya que hablamos de versatilidad, nos vamos a la versatilidad al extremo con esta bolsa plegable. Es realmente económica, y plegada la podemos llevar en un simple bolsillo. Pero al desplegarla, tenemos una bolsa con 25 litros de capacidad que cabe debajo del asiento de cabina.

Como cuesta solo 12 euros, la inversión es baja. Es óptima para llevar plegada en otra maleta y utilizarla para la vuelta, pues siempre solemos volver con más equipaje. Además, es un complemento ideal para cuando necesitamos algo de espacio para un miembro de la familia. Y se acabará convirtiendo en uno de los elementos de equipaje más utilizados.

Consigue esta bolsa plegable para viaje por 12 euros en Amazon

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor Viajes

Y además