Logo Autobild.es

Taxis y Cabify gratis para los sanitarios de Madrid

Cabify y taxi gratis madrid
Todos a una.

En tiempos difíciles la solidaridad de todos debe ser el arma más importante contra la crisis. En pleno Estado de Alarma, con millones de españoles confinados en sus casas a la espera de que las autoridades sanitarias den luz verde, los voluntarios para ayudar a los más necesitados crecen de forma exponencial y los actos solidarios crecen en toda España. Uno de los colectivos más entregados son los sanitarios, los cuales tendrán Taxis y Cabify gratis en Madrid para atender a los pacientes.

No te pierdas: 'Dónde no puedes ir en coche tras el Estado de Alarma por el coronavirus'

Basta con ojear las redes sociales para saber que miles de personas se ofrece voluntarias para llevar la comida a casa a personas mayores o necesitadas. El personal sanitario, equipo de bomberos y cuerpos de seguridad trabajan incansables para combatir la epidemia. Los transportistas, el personal de los supermercados y comercios y todos los trabajadores que deben seguir en sus puestos de trabajo se mantienen contra viento y marea ante los últimos acontecimientos.

Para garantizar la atención de los pacientes Madrid ha llegado a un acuerdo de colaboración con el gremio de taxistas y VTC para que lleven de forma gratuita al personal sanitario. Así lo confirmaba el vicepresidente de la Comunidad  de Madrid en su cuenta de Twitter, Ignacio Aguado.

taxis cabify gratis madrid

“Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con taxis y VTC para trasladar de forma gratuita a todos los profesionales sanitarios a los domicilios de las personas que necesiten ser atendidas. Agradezco el compromiso de las empresas y la sociedad civil en un momento como este”, decía el tweet de Ignacio Aguado.

Ignacio Aguado es el vicepresidente de la Comunidad de Madrid en el gobierno de Isabel Días Ayuso, presidente de la misma comunidad autónoma que recientemente ha confirmado su positivo en coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.