Noticia

Suzuki lanzará seis nuevos modelos para 2017

Suzuki lanzará seis nuevos modelos para 2017

Susana Viñuela

26/11/2014 - 17:44

Suzuki planea lanzar seis nuevos modelos para 2017. Así lo ha afirmado el jefe de Ventas y Marketing de Suzuki Reino Unido, Dale Wyatt. Dos de ellos pertenecen al segmento A, dos al B y dos al C. Los primeros en llegar serán el Celerio y Vitara, los cuales se espera que lleguen el año que viene. Ambos modelos se presentaron en el pasado Salón de Ginebra.

Suzuki planea lanzar seis nuevos modelos para 2017. Así lo ha afirmado el jefe de Ventas y Marketing de Suzuki Reino Unido, Dale Wyatt, en una entrevista concedida a la revista Auto Express.

En sus declaraciones, afirma que Suzuki está trabajando en seis nuevos modelos para lanzar antes de 2017; dos de ellos pertenecen al segmento A, dos al B y dos al C. Los primeros en llegar serán el Suzuki Celerio y Suzuki Vitara, los cuales se espera que lleguen el año que viene. Ambos modelos se presentaron  en el pasado Salón de Ginebra.

Lo siguiente será un 'hatchback' con el mismo estilo que el Swift (modelo con el que ilustramos esta noticia), pero más grande, y con más capacidad de carga y con más espacio para los pasajeros de atrás. Lo más probable es que se llame Suzuki Baleno, pesará 90 kg menos que el Suzuki Swift y promete ser "muy confortable". Lo más probable es que se presente en el Salón de Ginebra 2015, y que se comercialice en 2016.

Suzuki también está trabajando en un hermano del Celerio, con un diseño más excitante y que ha sido definido por Wyat como un "coche funky del segmento A", que "creará un nuevo segmento". Se desvelará en el Salón de Frankfurt de 2015 y saldrá a la venta en 2016.

El quinto modelo es la siguiente generación del Suzuki Swift, que llegará en 2017 y será "más bajo y más joven", y contará con una versión Sport, que montará con un motor de cuatro cilindros, un 1.6 turboalimentado de gasolina.

Los detalles del sexto modelo que planea lanzar Suzuki aún no han sido desvelados, pero es muy probable que sea el reemplazo del Jimny.

Fuente: AutoExpress

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Suzuki

Suzuki

Modelos de Suzuki más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches