Noticia

Coches 4x4

Subaru XV Concept, primeras imágenes desde Ginebra

Rebeca Álvarez

01/03/2016 - 12:06

El Subaru XV Concept ha sido desvelado y ya tenemos las primeras imágenes, llegadas desde el Salón de Ginebra 2016. Adelanta las líneas de la futura generación del XV, que estará basada en la filosofía de diseño Dynamic XSolid. Con capacidad para cinco personas, este crossover compacto quiere ofrecer dinamismo y practicidad a sus futuros clientes.

Ya están aquí las primeras imágenes del Subaru XV Concept, que ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2016. Llega basado en la filosofía Dynamic XSolid y con unas dimensiones de 4.520 x 1.920 x 1.570 mm, anticipa los rasgos de la futura generación del XV.

No te pierdas: Nuevo Subaru XV 2016, desvelado por completo

El nuevo crossover compacto de Subaru ha recibido un diseño centrado en el dinamismo y la solidez con el que quiere transmitir a sus clientes su capacidad para superar cualquier tipo de obstáculo. Para el exterior se ha elegido el color Glacier Khaki Silica en combinación con las molduras negras en la parte inferior del paragolpes delantero, que recorre los pasos de ruedas y el lateral hasta enlazar con el parachoques trasero.

Su estética está completada detalles naranjas en la parrilla delantera, paragolpes y llantas de aluminio, así como en los rieles del techo. Para el frontal se ha elegido la parrilla hexagonal y lo faros de diseño 'ojo de halcón'.

Las ópticas traseras comparten rasgos con las delanteras y se fusionan con el pilar C, una disposición con la que Subaru ha querido dar una mayor deportividad al que será el renovado crossover compacto de la marca. Permanece atento y no te pierdas todas las novedades del Salon de Ginebra 2016, así como la galería de imágenes y los vídeos de la muestra suiza. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016