Logo Autobild.es

Un Subaru Outback acaba encima de un Tesla Model S

Subaru Outback 2019
Un Subaru Outback acabó encima de un Tesla Model S en Beverly Hills, Los Ángeles. Ante lo llamativo del accidente, ninguno de los coches parece haber sufrido daños.

Los accidentes de tráfico son más habituales de lo que imaginamos. Son el resultado de despistes y errores humanos en la mayoría de los casos, aunque a veces también interfieres factores mecánicos. En esta ocasión, el motivo no está del todo claro, pero el resultado fue un Subaru Otuback que acabó encima de un Tesla Model S en Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

No te pierdas: Qué hacer si sufrimos un accidente fuera de la Unión Europea

Las imágenes, que verás a continuación, fueron compartidas en redes sociales por el Departamento de Policía de Beverly Hills, y en ellas podemos ver cómo un Subaru Outback posa una de sus ruedas delanteras sobre el lateral de un Tesla Model S de color negro que se encontraba, aparentemente, estacionado en el momento del incidente.

Vídeo: Crash Test del Subaru Outback:

¿Cómo acabó este Subaru Outback encima de un Tesla Model S?

Según las autoridades, el conductor del Subaru “se desvió agresivamente para evitar un zorro o un perro”, por lo que el fuerte volantazo podría haber propiciado que gran parte del vehículo acabara posado sobre la carrocería del sedán eléctrico de Tesla. También resulta muy intrigante comprobar que en las imágenes compartidas no se aprecian daños en ninguno de los dos vehículos implicados.

Es cierto que las fotos no son de buena calidad, pero invita a creer que el Subaru fue colocado en esa posición de alguna manera en particular, en lugar de sufriendo el supuesto accidente. Ni el lateral del Model S, ni la zona de la rueda delantera derecha del Outback presentan ningún desperfecto, por lo que es probable que las reparaciones (si las hay, al menos en el Tesla), no sean demasiado costosas.

Sin embargo, el resultado podría haber sido mucho peor. Si el conductor del Subaru hubiera viajado a gran velocidad, probablemente habría volcado al chocar contra el Tesla, hiriendo al conductor y a los ocupantes a consecuencia del impacto. En el caso del coche eléctrico, éste habría sufrido daños serios que podrían haber supuesto un siniestro total si llegaran a ser estructurales.

Fuente: Departamento de Policía de Beverly Hills (Facebook)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.