Skip to main content

Noticia

A bordo

Así será el nuevo sistema de infoentretenimiento de Volkswagen

nuevo sistema de infoentretenimiento de Volkswagen

Llegará este mismo año.

Hoy en día, por la tendencia tecnológica de nuestra sociedad, son muchos los compradores (o potenciales compradores) de coches que valoran sus gadgets y “pijaditas” tecnológicas más que cualquier otro aspecto de su futuro vehículo. Es por eso que cada es más importante para las marcas crear sistemas de infoentretenimiento que destaquen. En el caso del nuevo sistema de infoentretenimiento de Volkswagen, la firma incluso a lanzado un video-teaser adelantándolo.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Aunque el clip no es excesivamente largo, si deja ver algunos detalles de este VW Play, que es el nombre que recibe:

Presenta una pantalla táctil de tamaño estándar sin controles analógicos de ningún tipo, custodiada a ambos lados por botones táctiles que permiten controlar el sistema y acceder a funciones como las llamadas, la música, etc., así como a asistentes de conducción. El display puede mostrar distinta información en configuraciones diferentes y aparentemente cuenta con conexión a internet y se puede convertir en un generador de Wi-Fi para distintos dispositivos.

El nuevo sistema de infoentretenimiento de Volkswagen llegará con el nuevo Volkswagen Nivus, un crossover desarrollado sobre la plataforma MQB que se lanzará primero en Brasil y que, al menos a priori, llegará más tarde al mercado europeo. Es de suponer que, tras él, toda la gama (o al menos gran parte) del fabricante lo incorpore.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además