Logo Autobild.es

Scania RV VAEX: el motorhome con tres dormitorios, baño completo y garaje con taller

El coronavirus ha hecho que el interés por las caravanas, las autocaravanas y las furgonetas camper haya aumentado de forma exponencial. Si estás pensando en alquilar o comprar una de estas opciones, te mostramos el Scania RV preparado por VAEX, por si quieres tirar... la casa por la ventana.

No te pierdas: Nissan cierra su planta de Barcelona

Como podrás ver en las fotos, este motorhome está creado sobre la cabina del Scania R480. A ella se le ha unido una estructura de aluminio que esconde tres dormitorios, cocina, salón, baño completo -ducha, inodoro y lavabo- y garaje con taller. Vamos, el sueño de cualquier nómada... y no nómada. La cocina cuenta con una placa de inducción de cuatro fuegos, un fregadero de considerables dimensiones, un horno de gran tamaño y un frigorífico congelador con una capacidad de 185 litros. Por su parte, el salón tiene un espacioso sofá y una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas desplegable -este es uno de los tres televisores que tiene la casa rodante-. 

 

Si a los pasajeros no le faltan de nada para una total comodidad, al conductor, tampoco. El Scania elegido para esta creación equipa el nivel de acabado más alto e incluye elementos como sistema de navegación, cámara trasera y sensor de parking. Por si la mujer le manda a dormir al sofá, la cabina mantiene la cama superior de origen.

motorhome scania rv vaex

En la zaga existe un garaje con un banco de trabajo y sus respectivas herramientas. También un lavabo, una manguera, lavadora, secadora, compresor de aire y una pequeña nevera, por si el cuerpo le pide una cervecera bien fresquita mientras cacharrea

El precio de este motorhome Scania RV preparado por VAEX no se ha hecho público, pero seguro que superará al de un apartamento en Torrevieja. ¿Alto? Sí, ¿pero puedes mover el apartamento si los vecinos te molestan? No, ¿verdad? 

Imágenes: VAEX The Truck Traders

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.