Logo Autobild.es

Repara pinchazos del neumático en 15 minutos con este kit de sellante con compresor por solo 30€

Slime Kit Repara Pinchazos

Emm Jiménez

Si nunca has pinchado un neumático, aprenderás que esto ocurre siempre en el momento más inesperado y cuando menos lo necesitas. Cambiar un neumático no es un proceso sencillo, y más si nunca has tenido que cambiarlo antes. Sin embargo, hay una solución muy útil para esto, que es realmente sencilla, no requiere de ningún conocimiento concreto y que te costará solo 15 minutos y muy poco dinero. Hablamos del kit Slime que incluye sellante y compresor de aire.

Con este kit tendrás tu neumático de nuevo en perfecto estado para utilizarlo durante los próximos tres días o un máximo de 160 kilómetros, más que suficiente para acabar el trayecto y llegar a un taller de confianza, y superando las cifras de otros productos similares. Está compuesto por dos elementos. Por un lado tenemos el sellante que se encarga de acabar con el pinchazo por donde escapa el aire, y por otro lado tenemos el compresor que contribuye a recuperar el nivel de presión en la rueda. Cuesta solo 30 euros en Amazon y debería ser una compra obligatoria para cualquier propietario de un coche que quiera estar preparado.

Kit repara pinchazos de Slime

Kit repara pinchazos de Slime

El kit repara pinchazos de Slime es uno de los mejor valorados en Amazon por contar una relación calidad/precio increíble. Incluye tanto el gel sellador del pinchazo como el propio compresor de aire.

Cómpralo al mejor precio

El sellante viene en una botella y es de color verde (el nombre Slime no es casualidad). No tienes que instalar un gato para elevar el coche ni tampoco extraer la rueda. Tan solo tienes que quitar el tapón de la rueda del coche, poner el adaptador de la botella y presionar para que este entre en la rueda.

El siguiente paso es conectar el compresor a la rueda. También tendremos que enchufarlo a la toma de mechero del coche. Conforme vaya inflándose la rueda, el aire irá escapando por el pinchazo y el sellante irá cerrando el pinchazo. A continuación, en unos 7-8 minutos tendrás la rueda con la presión adecuada para continuar tu trayecto.

Aunque hay muchos usuarios que afirman haber reparado así la rueda y haber seguido circulando sin ningún problema durante bastante tiempo, recuerda que deberías ir a un taller para asegurarte de que tus neumáticos están en condiciones para seguir circulando, sobre todo si vas a alcanzar altas velocidades en carretera.

El compresor se adapta tanto a las válvulas estándar, como a los neumáticos que tienen sistema de control de presión. Es una compra ideal por tan solo 30 euros para estar preparado ante cualquier imprevisto. Y además, es uno de los compresores de aire y kit repara pinchazos más vendidos de Amazon.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.