Logo Autobild.es

Renting Toyota, ¿qué cuestan por renting un Yaris híbrido, Corolla y Land Cruiser?

Toyota Renting
Renting Toyota, ¿qué cuestan por renting un Yaris híbrido, un Corolla y un Land Cruiser? Analizamos los precios y lo que incluye esta modalidad de compra.

El renting de coches y la modalidad hermana, el leasing, han ganado popularidad en los últimos años. Se trata de una opción interesante para tener un coche por una cuota mensual y que se incluyan multitud de servicios, ya sea el mantenimiento, las reparaciones e incluso el seguro. De este modo, la mayoría de marcas se han sumado a esta tendencia. Una de ellas es el Renting Toyota, disponible en la muchos de sus modelos actuales. ¿Qué cuestan por renting un Yaris híbrido, un Corolla y un Land Cruiser?

10 coches de renting para comprar en 2020 por menos de 300 euros

El Renting Toyota recibe el nombre comercial de Renting KINTO ONE e incluye una serie de servicios a cambio de una cuota mensual previamente estipulada por contrato. KINTO ONE ofrece asistencia en carretera 24/7, seguro y servicio de cobertura total, servicio de mantenimiento integral y reparaciones, gestión de impuestos de matriculación, circulación y de multas, y opción de vehículo de sustitución y cambio de neumáticos de primeras marcas. 

Vídeo: así es el nuevo Toyota Yaris Hybrid:

A su vez, en el programa de Renting Toyota se incluye casi toda su gama de modelos, desde el pequeño Toyota Aygo hasta el Toyota Hilux, e incluso vehículos comerciales como el Proace Van. De este modo, por una cuota fija al mes y sin entrada inicial, podrás disfrutar de un Toyota de renting a largo plazo con un contrato que suele variar entre 12 y 60 meses (de 1 a 5 años), con un límite de 200.000 km en la totalidad del contrato.

¿Qué cuestan por renting un Yaris híbrido, un Corolla y un Land Cruiser?

El primero es el Toyota Yaris Hybrid. Está disponible desde 260 euros al mes. Por ese precio te llevas un Yaris híbrido de 116 CV con un consumo medio de 3,9 l/100 km y el distintivo ambiental ECO de la DGT. Está disponible en el acabado Business Plus, que incluye de serie llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones y ciclistas, Apple Carplay y Android Auto, y freno de estacionamiento eléctrico, entre otros. 

A su vez, el Toyota Corolla está disponible en las tres opciones de carrocería diferentes. Por 290 euros tienes un Corolla 125H en acabado Active Tech con sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y retrovisor interior electrocromático. El mismo acabado está disponible en el Corolla Touring Sports 125H, pero con una cuota mensual de 320 euros. Mientras tanto, el Corolla Sedán 125H Active Tech está disponible desde 340 euros.

También tienes la opción de optar al motor más potente de la gama Corolla, el híbrido de 2.0 litros con 184 CV de potencia y cambio automático tipo CVT. Esta mecánica se asocia al Corolla Touring Sports 180H Style de renting, que está disponible desde 345 euros al mes. De serie, equipa llantas de aleación bicolor de 17 pulgadas, cristales traseros tintados, faros delanteros de LED e iluminación ambiental interior azul.

Por último, el Toyota Land Cruiser de renting está disponible en su carrocería de cinco puertas junto al acabado GX. De serie, ofrece elementos como las llantas de acero de 17 pulgadas, los retrovisores eléctricos plegables, el sistema multimedia TAS400 y el climatizador manual. También te llevas un poderoso motor diésel 2.8 de cuatro cilindros y 204 CV de potencia. La cuota mensual del contrato de Toyota Renting asciende a 615 euros para el 4x4 japonés.

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.