Logo Autobild.es

Renting Suzuki, ¿qué cuestan un Jimny, Swift y Vitara?

Suzuki Renting
En la gama del fabricante nipón destaca el Suzuki Jimny, el Swift y el Vitara.

Suzuki no es de las marcas que más modelos vende, pero si cuenta en su oferta con algunos de los modelos más conocidos del mercado. Entre otros, destaca el Suzuki Jimny, el Swift y el Vitara, precisamente los modelos que vamos a estudiar en estas líneas. ¿Podemos hacer un renting de ellos? En el Renting Suzuki, ¿qué cuestan un Jimny, Swift y Vitara? Vamos a averiguarlo.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Suzuki Jimny renting

¿Quién no conoce al Suzuki Jimny? Sin duda, uno de los todoterrenos ligeros más conocidos del mercado. El pequeño japonés acaba de ser renovado, y pese a que las primeras unidades están llegando, sí podemos hacer un renting del Suzuki Jimny. Si buscas una unidad y quieres favorecerte de este servicio debes saber que podrás acceder a ella desde 295 euros/mes.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Suzuki Vitara renting

Pasamos de uno de los todoterrenos ligeros más famosos del mundo, el Suzuki Jimny, a otro con fama similar. El Suzuki Vitara ha cambiado con el paso del tiempo, pasando a ofrecerse en esta última generación como un SUV más urbano. Pese a ello, sigue teniendo cualidades para salir del asfalto, personalidad que podrás descubrir con el renting Suzuki. Con él tendrás un Suzuki Vitara desde unos 378 euros/mes.

Suzuki Swift renting

El Suzuki Swift es uno de los urbanos más interesantes que podemos encontrar. En su última generación, el pequeño ha mejorado en todos sus apartados, ofreciendo una versión Sport que vuelve a destacar por sus capacidades dinámicas. Si buscas una unidad debes saber que en un renting de un Suzuki Swift pagarás como poco 295 euros/mes

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.