Logo Autobild.es

Renting Smart, ¿cuánto cuestan un Fortwo y Forfour de renting?

Smart renting
Este servicio es ideal para profesionales y particulares por sus ventajas económicas y fiscales.

En el Smart Renting podemos encontrar un completo servicio de renting similar al que vemos en Mercedes-Benz. Y es que, este servicio forma parte de la misma compañía, encontrando condiciones y características prácticamente idéntica. Vamos a analizar cuánto tendremos que pagar si elegimos uno de los modelos de Smart. ¿Cuánto vale un Fortwo y Forfour?

No te pierdas todas las novedades de 2019

Smart Fortwo renting

El Smart Fortwo es una gran opción si lo tuyo es la ciudad. Su carrocería de tamaño reducido te asegura una victoria en la batalla con la caótica urbe. El modelo de la casa alemana se mueve como pez en el agua en este terreno, teniendo un cuerpo que en pocos aparcamientos no entrará. Si buscas un Smart Fortwo de renting debes saber que puedes conseguir uno por, aproximadamente, 260 euros/mes.

VÍDEO: Smart Forease Concept, un cabrio de bolsillo

Smart Forfour renting

El Smart Forfour es la opción “espaciosa” del anterior modelo. Con el dejamos atrás la carrocería biplaza, aunque seguimos contando con un cuerpo limitado en tamaño. El más representativo es el Smart Fortwo, pero esta opción también es más interesante si viajas con más personas. Si buscas un Smart Forfour de renting debes saber que tendrás uno por, aproximadamente, 278 euros/mes.

No te pierdas la prueba del Smart Fortwo

El renting que propone Smart, como decimos, forma parte de MBRenting, el servicio con el que cuenta Mercedes. Tal y como apunta la marca, este servicio es ideal para profesionales y particulares por sus ventajas económicas y fiscales. Con esta opción proponen un pago de una única cuota mensual, disfrutando del vehículo con todos los servicios cubiertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.