Noticia

Concept de Renault y nuevo Duster, en el Salón de Frankfurt

Concept de Renault y nuevo Duster, en el Salón de Frankfurt

Javier Gomara

07/24/2013 - 08:39

Tanto la firma del rombo como la rumana preparan sorpresas para el próximo Salón de Frankfurt 2013. Las novedades incluirán un nuevo concept car de Renault y el restyling del Dacia Duster.

El Salón de Frankfurt 2013 está a la vuelta de la esquina. Para ser más exactos, la feria alemana se celebrará del 14 al 22 de septiembre y las marcas ya preparan sus futuros lanzamientos. Tanto Renault como Dacia presentarán jugosas novedades.

Renault ha anunciado que dará a conocer la nueva identidad de la marca en varios de sus modelos principales. Además desvelarán un concept que engloba el concepto que tiene la marca de los coches premium.

Asimismo, el público podrá ver por primera vez juntos a los seis concept con la próxima estrategia de diseño de Renault; juntos por primera vez en el Salón de Frankfurt 2013. También estarán presentes toda la gama eléctrica de la marca, incluyendo el ZOE, que ha sido lanzado recientemente.

Por su parte, la compañía con sede en Rumanía presentará el restyling del Dacia Duster, un modelo que lleva en el mercado desde el 2010.

La rama motorsport también estará representada con la exposición de la próxima generación de motores que equiparán los monoplazas de la Fórmula 1. Aunque ya han sido presentados, esta será la primera vez que el publico pueda verlos. Con el cambio de normativa aprobado por la FIA para la próxima temporada, los propulsores pasan a ser V6 turboalimentados.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2013