Noticia

Coches 4x4

La Reina Isabel II cumple 90 años de paseo en su Land Rover

Manu Vieyra

04/22/2016 - 13:20

Mira en este vídeo el baño de masas que se dio la Reina de Inglaterra, Isabel II, a bordo de su Range Rover State Review para celebrar su noventa cumpleaños. Hay hasta un cámara onboard... Dale al play y ya sabes, "God save the Queen".

La Reina de Inglaterra, Isabel II, ha cumplido 90 años y para celebrarlo se ha dado un baño de masas en la localidad inglesa de Windsor. A 34 kilómetros al oeste de Londres y donde está fijada una de las residencias de la Familia Real Británica.

En su paseo se la ha visto junto a su marido el duque de Edimburgo en un exclusivo y lujoso modelo descapotable de Land Rover.

Se denomina Range Rover State Review y es un vehículo híbrido que combina un motor diésel con uno eléctrico. Está, obviamente, basado en el Range Rover y es el cuarto modelo que Land Rover provee a la Casa Real Británica, el primero fue en 1953.

Isabell II ascendió al trono el 6 de febrero de 1952 y, para esta especial ocasión, ha visto como el pueblo británico se ha volcado en la celebración. Dale al play y mira cómo fue.


Te puede interesar:

El Range Rover Evoque Convertible no deja de sorprender

Primer vídeo oficial del nuevo Range Rover Evoque Cabrio

¡Habemus cumpleaños! Range Rover suma ya 45 primaveras

¿Quieres lujo? Apunta: Range Rover SV Autobiography

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches