Logo Autobild.es

¡Habemus cumpleaños! Range Rover suma ya 45 primaveras

Imagen por defecto
Cuando nació hace casi medio siglo, el concepto que encarnó Range Rover fue revolucionario. ¿Se podía combinar unas magníficas capacidades todoterreno con el lujo y además un buen comportamiento en asfalto? Estaba claro que sí. Hoy solo nos queda felicitar a la marca inglesa, todo un referente en ese aspecto.

Hace medio siglo, cuando se oía hablar de un vehículo todoterreno se pensaba en un coche duro, tosco, muy resistente, sin apenas confort y mucho menos lujo interior. Eran herremientas de trabajo para el campo y apenas sabían moverse con dignidad sobre el asfalto. En esa liga jugaban los Land Rover Defender o los primeros Toyota Land Cruiser.

Mucho ha cambiado el panorama en este segmento y buena culpa de ello la tiene el Range Rover, un modelo que llegó con la intención de revolucioanr el mundo del 4x4. ¿Por qué no llevar a cabo un proyecto que culminara con un coche todoterreno que se comportase tan bien fuera del asfalto como dentro de él? La respuesta se tradujo en el Range Rover, que está de celebración, ya que se cumplen 45 años de su nacimiento. 

Si no te quieres perder su evolución, ¡no te pierdas el vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.