Logo Autobild.es

El primer modelo de Polestar podría ser así

Polestar Coupé

Nacho de Haro

¿Será esta la respuesta correcta al rompecabezas que mostró Polestar? El próximo 17 de octubre saldremos de dudas.

Un avispado internauta experto en diseño se ha puesto manos a la obra para intentar desvelar el aspecto del primer modelo de Polestar a partir de los adelantos publicados por la compañía en forma de puzle (como puedes ver en la imagen que hay más abajo). El resultado es un adelanto del aspecto que podría tener el primer modelo de Polestar, pero para saber si es acertado no nos queda más remedio que esperar hasta el próximo 17 de octubre.

VÍDEO: los detalles que no sabes del Volvo XC40

Porque será entonces cuando Polestar, la nueva marca eléctrica de Volvo, desvele su primer coche de producción. Un vehículo del que todavía no tenemos muchos detalles y que podría tratarse de un coupé o de una berlina, aunque para ser justos, hay que decir que es el primero de los dos el que suena con más fuerza entre los rumores que corren por la red.

El encargado de juntar las piezas del rompecabezas de Polestar ha sido el usuario de Instagram Vvmasterdrfan, que en un espacio de tres horas, unió partes del puzle rellenando los espacios en blanco hasta acabar con el vehículo que tienes en portada. Un coche que presenta rasgos muy familiares, con los pilotos en forma de boomerang, una de las señas de identidad del actual Volvo S90.

Polestar teaser

El resultado es un vehículo que recuerda mucho al Volvo Concept Coupé que la compañía sueca introdujo en 2013 y causó un gran impacto entre la prensa y el público gracias a su atractiva apariencia. Los últimos rumores sugieren que el coupé de Polestar podría equipar un sistema de propulsión eléctrico con alrededor de 600 CV de potencia y que podría asentarse sobre la plataforma del futuro Volvo S60.

De ser así, no hay duda de que estaríamos ante uno de los coches eléctricos más atractivos y veloces del planeta. Lo descubriremos el 17 de octubre.

Imagen: Instagram (Vvmasterdrfan)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.