Logo Autobild.es

Estas cuatro fotos adelantan cómo será el primer Polestar

La imagen se acompaña de una cuenta atrás que terminará el próximo 17 de octubre

La cuenta atrás ha comenzado. La semana pasada Volvo y Polestar iniciaban caminos paralelos pero separados. Con un sencillo The End, Polestar dejaba de ser el departamento de preparaciones especiales de Volvo para convertirse en una marca independiente.

Polestar, la primera marca eléctrica de Volvo

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, la marca anuncia la cuenta atrás para la presentación de su primer modelo. El primer Polestar verá la luz el próximo 17 de octubre y para calentar la espera ha liberado cuatro imágenes en las que se adivinan otras tantas partes del futuro modelo.

Lo que ni hay es ningún dato sobre el coche, así que tendrás que usar mucho tu imaginación si quieres hacerte una idea de cómo serán los Polestar.

Los rumores que se mueven por la Red hablan de que el primer Polestar tendrá 600 CV. De su propulsión no se sabe nada tampoco, aunque cuando anunció el inició de su andadura independiente se dijo que pondría el foco en los coches eléctricos.

La parte buena es que no habrá que esperar mucho para ver qué hay de cierto en todo esto y, sobre todo, para componer el puzzle que deje al descubierto al primer Polestar sin quedarnos bizcos en el intento.

Dejamos esto en puntos suspensivos, de momento... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.