Noticia

El primer híbrido de Subaru, en marzo

El primer híbrido de Subaru, en marzo

Redacción Auto Bild

02/02/2013 - 11:55

El primer híbrido de Subaru verá la luz en marzo con motivo de la celebración del próximo Salón del Automóvil de Nueva York. Así lo ha confirmado el director de la marca a un medio de comunicación.

El primer híbrido de Subaru se presentará en marzo con motivo de la celebración del próximo Salón del Automóvil de Nueva York 2013. Así lo ha confirmado en una entrevista al periódico estadounidense The Detroit Bureau el director de la marca en América Kenichi Yamamoto.

Sin embargo, la marca mantiene cierto misterio con respecto al lanzamiento de su primer híbrido, y en la entrevista Yamamoto no quiso entrar en detalles. Se especula que el prototipo híbrido que verá la luz el próximo mes de marzo en el Salón de Nueva York esté inspirado en el Subaru Tourer Conceptpresentado hace ahora dos años en el Salón del Automóvil de Tokio. Se trata de un vehículo híbrido que combina un motor turbo de cuatro cilindros con una capacidad de 2.0 litros con otro eléctrico.

En los últimos días también se ha rumoreado que quizás sea el Subaru Forester, a la venta el próximo marzo, el privilegiado de este nuevo motor híbrido. Donde no hay duda, es en la próxima política de la casa nipona, la cual comenzará a partir de 2015 a aplicar en la mayoría de sus modelos tecnología híbrida.

Subaru se suma así al resto de marcas japonesas que ponen en el mercado vehículos híbridos, como Toyota, Honda o Nissan.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches