Logo Autobild.es

¿Porshce o Porsche? El error de un taller que se hizo viral

¿Porshce o Porsche? El error de un taller que se hizo viral

Nacho de Haro

Las redes sociales nos permiten enterarnos de cosas de las que de otra forma probablemente nunca habríamos sabido nada, como es el caso de esta noticia. Y es que el propietario de un Porsche 911 acudió a un centro especializado para realizar una pequeña reparación pero cuando recogió el coche, descubrió con sorpresa que el taller había cometido un error al renombrar el deportivo como Porshce 911. La curiosa imagen fue compartida por Jeremy Clarkson y el resto ya es historia.

No te pierdas: ‘Dos coches juntos con la misma matrícula, ¿error o delito?'

Seguro que ni el propietario del vehículo ni los responsables del centro podían imaginar que este error que cometió un taller dubaití  al escribir Porshce en lugar de Porsche en la zaga del 911 de un cliente se iba a convertir en viral, pero así ha sido. La imagen la compartió un supuesto amigo del dueño del deportivo alemán en Twitter y mencionó en su mensaje a Jeremy Clarkson, el famoso ex presentador de Top Gear.

A Clarkson le debió de hacer gracia el error que cometieron al escribir Porshce en lugar de Porsche y decidió compartir la imagen con sus seguidores. El resto ya es historia, pues no sólo lo volvieron a compartir miles de personas en Twitter, es que hasta la edición online del Daily Mail se hizo eco del ‘pequeño’ fallo que cometió el taller, del que por cierto, no han transcendido más datos, únicamente sabemos que está ubicado en Dubái.

¿Nos habríamos enterado de este error al escribir Porsche si no existieran los canales de comunicación que hay hoy en día? Lo más probable es que no pero ahora, gracias a las redes sociales, podemos enteramos de todo tipo de curiosidades. Ejemplos hay muchos, como esta pelea de tráfico que terminó en vídeo viral o este otro error que encontramos en un anuncio, que curiosamente también tenía a un Porsche como protagonista.

Fuente: WCF.

Imagen portada: Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.