Skip to main content

Noticia

Motor

Porsche extiende la garantía gratis a sus clientes por el coronavirus

porsche-extiende-garantia-gratis-coronavirus
Porsche ha decidido extender la garantía gratis a sus clientes por la crisis del coronavirus. La prórroga de la garantía es gratuita y a nivel mundial.

La pandemia por coronavirus que está afectando casi a la completa totalidad de los países del mundo está provocando un elevado coste en vidas y dará pie a una recesión económica de la que esperamos salir cuanto antes. Mientras tanto, la industria del automóvil está llevando a cabo una impecable labor social de ayudas y voluntariado para con los afectados con la enfermedad, y también para los clientes de las marcas. Una de estas compañías es Porsche, que ha decidido extender la garantía gratis a sus clientes por la crisis del coronavirus.

No te pierdas: Entrega de coches nuevos a domicilio para esquivar al coronavirus

Porsche ya está extendiendo la garantía de los coches nuevos otros tres meses para todos los vehículos cuya cobertura finalizara entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. Esta medida es completamente gratuita y es válida en todo el mundo. El fabricante con sede en Stuttgart, que ha visto sus plantas de fabricación y sus concesionarios cerrados por la epidemia, ha decidido apoyar a sus clientes con esta iniciativa.

Porsche extiende la garantía gratis a sus clientes por el coronavirus

Por ello, los clientes que ya habían adquirido una extensión de garantía aprobada por Porsche, la cual diera comienzo entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, también disfrutarán de esta prórroga de tres meses. A modo de ejemplo, el fabricante ha explicado que, para un coche nuevo cuya garantía finalizase el 20 de marzo de 2020, la extensión se ampliará otros tres meses, es decir, hasta el 20 de junio de 2020.

“Nuestro objetivo final es crear entusiasmo entre nuestros clientes, lo que incluye proporcionar servicios sobresalientes, particularmente en tiempos difíciles”, asegura Daniel Schukraft, jefe del servicio postventa de Porsche AG. “Por lo tanto, hemos decidido implementar una solución uniforme y no burocrática en todo el mundo. Los clientes no tienen que hacer nada, los Centros Porsche tendrán en cuenta la extensión automáticamente”.

Vídeo: Porsche 911 Turbo S 2020, todos los datos sobre la mesa:

Porsche recuerda que la garantía para todos sus coches nuevos es válida durante un período mínimo de dos años y comienza el día en el que el coche es entregado a su propietario. En el caso de los coches usados de la marca, la garantía cubre al menos 12 meses de uso, con la opción de ampliar este plazo de cobertura en ambos casos.

Y además