Logo Autobild.es

Porsche 911 GTS 2017: cazado en Nürburgring

Porsche 911 GTS 2017: cazado en Nürburgring
¡Cazado el Porsche 911 GTS 2017! Un nuevo vídeo se suma al lote de fotos espía que ya te habíamos mostrado de la que será la primera generación turboalimentada del 911 GTS. Se espera que esté disponible tanto en tracción a las dos como a las cuatro ruedas, así como con carrocerías Coupé, Cabriolet y Targa y con transmisiones manual y automática PDK. La presentación oficial podría tener lugar a comienzos del 2017.

No te pierdas: Porsche 911 GTS TechArt: personaliza lo personal

¡Cazado el Porsche 911 GTS 2017! La primera generación turboalimentada del 911 ya se encuentra inmersa en la su fase de pruebas y desarrollo, tal y como muestra el este lote de fotos espía que te mostramos hace un par de meses y el nuevo vídeo que te traemos hoy. No se espera que estrene una gran cantidad de cambios estéticos, apenas unos retoques de estilo que valgan para identificar y separar del resto de la gama a la variante ante la que nos encontramos.

El nuevo Porsche 911 GTS adoptará la turboalimentación como parte de su nueva filosofía, por lo que abandonará el anterior motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros de aspiración natural en favor del biturbo de 3.0 litros. Dicho esto, se espera que la cifra de rendimiento del motor sobrepase para la ocasión los 420 CV que produce el Porsche 911 Carrera S, con una potencia que probablemente se situará por debajo de los 500 CV.

Así era el anterior Porsche 911 GTS

Al igual que el resto de la gama, el 911 GTS 2017 se espera que se ofrezca con dos o cuatro ruedas motrices, así como con variantes Coupé, Cabriolet y Targa. También creemos que estará disponible tanto con un cambio manual como con otro automático PDK. Recordemos que las siglas GTS (de Gran Turismo Sport) identifican aquellos modelos de la marca alemana que apuestan por ofrecer grandes dosis de deportividad sin llegar a los extremo de un 911 GT3.

En base a estas fotos espía y al vídeo que encontrarás más abajo del Porsche 911 GTS 2017 rodando en Nürburgring, podemos deducir que se trata del GTS teniendo en cuenta que estrena un parachoques delantero con tomas de aire inspiradas en las del Porsche 911 GT3, dos tubos de escape montados en el centro y un difusor trasero más agresivo. Se espera que el 911 991.2 GTS debute a comienzos del 2017 y que salga a la venta a lo largo de ese mismo año.

[yb:https://youtu.be/MuCQg0ATV1I]

Fuente: GTSpirit.com, CarScoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.