Skip to main content

Noticia

Un Porsche 911 GT3 RS destrozado por un Proton, ¡qué dolor!

Porsche 911 GT3 RS destrozado
La escena fue grabada por otro coche, vídeo que recoge el momento del accidente.

El Porsche 911 GT3 RS es una de las versiones del nueveonce más prestacionales. Se trata de un coche que nos sitúa a mitad de camino entre el circuito y la carretera con unos reglajes puramente de competición. Se trata de una pieza muy exclusiva para los amantes de los deportivos, de ahí que nos duela tanto ver como una unidad es destrozado por un Proton. La escena fue grabada por otro coche, vídeo que recoge el momento del accidente.

No te pierdas la prueba del Porsche 911 GT2 RS

El pasado 27 de mayo la policía de Malasia asistía a un accidente en el que se veía implicado uno de los deportivos más prestacionales que podemos encontrar, un Porsche 911 GT3 RS. La unidad, en color blanco, se veía arrollada por un Proton que lo adelantaba a gran velocidad. El conductor del segundo vehículo perdía el control y acababa impactando con el deportivo alemán con un resultado catastrófico en lo que a bienes materiales se refiere.

Las imágenes han sido recogidas por Dashcam, una escena que revela las causas del siniestro. Tras ver pasar al Porsche 911 GT3 RS implicado un Proton aparece en pantalla a gran velocidad. Según parece, el conductor reacciona de forma violenta al movimiento de otro coche que viajaba justo delante de él. Esta reacción, con giro de volante y aplicación de frenos, tuvo un desenlace fatal como podéis ver en las imágenes.

Los daños causados en ambos coches son importantes. En concreto, el Porsche 911 GT3 RS sufre daños por toda la carrocería. El paragolpes delantero ha acabado destrozado debido a su impacto a alta velocidad con la barrera, mientras que en otras zonas de la carrocería vemos grandes impactos. Además, el conductor del Proton no tiene seguro, por lo que los daños tendrán que correr a cargo del mismo. ¿Tendrá suficiente liquidez?

Fuente - Carscoops, Dashcam, Malaysian Viral

Todo sobre Porsche

Acabados de Porsche 911 GT3 2012 más populares:

La valoración de Auto Bild

9,3

Todo sobre Porsche 911

Y además