Logo Autobild.es

Pillado a 150 km/h en una travesía de 50

Pillado a 150 kmh travesía
El triple de la velocidad permitida.

Este conductor ha sido pillado a 150 km/h en una travesía de 50, ¡a 150 km/h! La infracción supone superar el triple de la velocidad permitida en una zona, que además, es muy peligrosa tanto para peatones como conductores. Las travesías son tramos de carretera sujetos a las normas urbanas de circulación, donde se mezclan tráfico urbano e interurbano, siendo por tanto vías donde debemos de extremar las precauciones.

VÍDEO: Cazan a este Audi A3 a 241 km/h | ¡Multaza!

Radares DGT 2020: estas son las ubicaciones exactas de los 1.320 que multan

En la Red de Carreteras del Estado hay más de 1.000 travesías. Si unimos todas las travesías nos encontraremos con unos 1.000 kilómetros en total, siendo vías en donde hay que poner especial atención. Y es que en las travesías se mezclan dos tipos de conducción, reuniendo este tipo de vías los contrastes del tráfico urbano con los del interurbano.

Según informa la DGT en el tweet que tienes más abajo, un conductor fue detectado en una travesía limitada a 50 km/h a 150 km/h. Concretamente la sanción, que constituye un delito, se registró en Perillo, en A Coruña, sobre las 15 horas. La misma Guardia Civil informa en su Twitter que en esos momentos había intenso tráfico y peatones que caminaban hacia la playa.

Pillado a 150 kmh travesía

El conductor se enfrenta a un delito por superar el triple de la velocidad permitida. Según informa El Español los hechos ocurrían en el kilómetro 5,500 de la carretera AC-12, a su paso por la localidad de Perillo, en Oleiros, siendo un Porsche Cayenne el coche registrado. El domingo, cuando fue registrada la infracción, concluía la campaña especial de control de velocidad de la Guardia Civil de Tráfico.

Fuente - Twitter, El Español

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.