Logo Autobild.es

Este patinete tiene 500W de potencia y ruedas antipinchazos: cuesta menos de 300 euros

Este patinete tiene 500W de potencia y ruedas antipinchazos: cuesta menos de 300 euros

Patricia Cantalejo

Es raro encontrar un patinete eléctrico tan bien equipado y con un motor de 500 W (casi el doble de potente que sus rivales) por este dinero. 

Norauto tiene en oferta el patinete Olsson Tutti Cuori Urban Edition de 8,5 pulgadas por 299 euros. 

Quizás no sea un modelo tan conocido como los patinetes eléctricos de Xiaomi, pero merece la pena. Sobre todo, ahora, que le han aplicado una rebaja de 50 euros. 

Patinete Olsson Tutti Cuori Urban Edition a la venta en Norauto

La mayoría de los patinetes eléctricos de gama media del mercado no superan los 300 W. Mucha gente piensa, erróneamente, que da igual, ya que por ley no se puede superar los 25 km/h. 

Sin embargo, esa potencia se nota y mucho a la hora de subir cuestas y acelerar. Además, podrán ir cómodamente hasta los conductores más XL: según datos oficiales soporta 120 kilos de peso (la competencia no llega ni a 100). 

Olsson Tutti Cuori Urban Edition

Por si fuera poco, tiene unas ruedas antipinchazos con patente propia: las denominan “Honey” y aseguran que incorpora unos orificios laterales para absorber mejor las irregularidades del terreno. 

Además, al tener la seguridad que no vas a pinchar, puedes abandonar con cierta tranquilidad el asfalto y conducir por caminos o carreteras más rotas. 

Características del patinete Olsson Tutti Cuori Urban Edition

La batería de ion litio es de 36 V y, según datos oficiales, le permite tener una autonomía de 28 kilómetros. Para que esté completo, solo necesita una carga de 3-4 horas. 

Tiene un display multifunción con el que controlar todos los datos del patinete: la velocidad, el modo de conducción (tiene dos: “eco y sport”), la batería…

Además, cuenta con aplicación propia. Así, podrás controlar desde tu móvil la velocidad, el modo crucero, las luces o la autonomía e incluso bloquea el patinete cuando no lo uses.

Mujer con casco montada en una scooter eléctrica

Presume de un completo equipo de seguridad: con freno de disco y eléctrico e-abs y doble amortiguación trasera. Monta luz delantera LED y trasera, tanto de posición como de frenada. 

Recuerda que comprar en Norauto tiene algunos beneficios. Por ejemplo, puedes encargarlo online y pagar en tienda. 

Te lo envían a casa gratuitamente o, si te corre prisa, puedes ir tú mismo a por el patinete eléctrico a algunos de sus centros ¡y llevártelo puesto en menos de una hora!

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.