Logo Autobild.es

Uno de los patinetes de Segway más baratos lo es más: Ninebot KickScooter Air T15E tiene 200€ de descuento

Patinete eléctrico Segway por menos de 300€

Patricia Cantalejo

Impresionante descuento de MediaMarkt en este completísimo patinete Ninebot KickScooter Air T15E: tiene una rebaja del 40%. 

De casi 500 euros a menos de 300. MediaMarkt rebaja un 40% el Segway Ninebot KickScooter Air T15E. 

El precio final queda en 299 euros, IVA incluido. El envío a domicilio es gratuito, pero, si te corre prisa, recuerda que lo puedes recoger también en tienda. 

Si necesitas financiar el pago, tampoco hay problema: MediaMarkt te permite pagarlo en 10 cuotas. 

Segway Ninebot KickScooter Air T15E a la venta en MediaMarkt

Es uno de los patinetes eléctricos más compactos de Segway: se puede plegar por la mitad con un solo clic, como si fuera una hoja de papel. El manillar también es autoplegable. 

Plegado solo tiene 22 centímetros de altura. Y no nos podemos olvidar de que solo pesa 10,5 kilos. Te resultará muy fácil de transportar cuando no lo uses. 

No ocupa casi espacio en el maletero, lo que le convierte en un vehículo ideal de eso que se llama “última milla”: cuando vayas al trabajo, puedes aparcar el coche y acercarte los últimos kilómetros en patinete. 

Segway Ninebot KickScooter Air T15E

Tiene una potencia de 250 W y puede llevar una carga máxima de 100 kilos. Alcanza los 25 km/h, pero para que te sea más sencillo su conducción tiene cuatro modos prefijados. 

Puedes elegir entre modo transeúnte, ahorro de energía, estándar o deportivo, con límites preestablecidos en 6, 10, 15 y 20 km/h respectivamente. 

Un patinete muy distinto a otros

Su diseño no pasa desapercibido. Además del detalle del manillar plegable, que ya te hemos comentado, tiene unas luces ambientales personalizables: puedes elegir los colores en la app. 

Además, destaca por su aprovechamiento de la energía. Incorpora dos frenos independientes y un sistema de freno regenerativo: puede ir recargando la batería mientras conduces. 

Por su parte, la batería de ion de litio de 4650 mAh le permite tener una autonomía de 12 kilómetros y solo precisa 4 horas para estar cargada al 100%. 

Este patinete de Segway tiene hasta 40 km de autonomía para que no tengas que cargarlo todos los días

A pesar de su imagen ligera, es un monopatín bien asentado, con una base para los pies ancha. 

Incorpora una rueda trasera de 6 pulgadas y una delantera de 7,5, lo que le hace apto para absorber bien los baches y las irregularidades del terreno. 

MediaMarkt tiene interesantes descuentos en lo que se denomina “Semana de la movilidad”. No te pierdas también las ofertas de cascos y otros packs para el patinete eléctrico. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.