Logo Autobild.es

Este patinete de 1000W de potencia tiene luz verde de la DGT y llega a 65 km de batería

Bongo X65 Connected

Ángela Montañez

En una era donde la movilidad urbana es clave para nuestro día a día, contar con un medio de transporte eficiente, seguro y ecológico no es solo una comodidad, sino una necesidad. Los patinetes eléctricos han ganado terreno en este aspecto, ofreciendo una alternativa práctica a los vehículos convencionales.

El Bongo X65 Connected es un patinete que no solo cumple con estas expectativas, sino que las supera. Actualmente en oferta por 529 euros en la web de Cecotec, redefine lo que esperarías de un patinete eléctrico

Bongo X65 Connected

Patinete eléctrico con potencia máxima de 1000 W con autonomía de hasta 65 km. Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Bongo X65 Connected-1704899877857

Potencia y autonomía para llevar tu movilidad al siguiente nivel

Con sus 1000 W de potencia, este patinete no es solo una solución para desplazamientos cortos: es una verdadera máquina de movilidad urbana. Y si te preocupaba la autonomía, este modelo te ofrece hasta 65 km, lo que significa que puedes realizar varios viajes antes de necesitar una recarga.

Pero eso no es todo. Uno de los aspectos más destacados del Bongo X65 Connected es su sistema de conducción adaptativa S-Driving System, que ajusta automáticamente la potencia del motor, dependiendo de tu peso y las condiciones del camino, asegurando que mantengas la velocidad incluso en pendientes.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Seguridad y tecnología: un paso adelante en la movilidad urbana

Su sistema triple de frenado, que incluye doble disco de freno de alta precisión y frenado regenerativo e-ABS, te ofrece un control y una respuesta de frenado excepcionales. Además, cumple con todas las normativas de la DGT para patinetes eléctricos, así que puedes circular con la tranquilidad de estar completamente en regla.

Pero hay más: a través de su app, puedes acceder a funcionalidades como la telemetría completa. Y en caso de accidente, si el patinete detecta una caída y no confirmas que estás bien, enviará automáticamente tu ubicación a un número de emergencia.

ITV patinetes eléctricos 2024

Comodidad y diseño: pensado para la ciudad

Sus ruedas tubeless de 10 pulgadas ofrecen una conducción más estable y segura, reduciendo el riesgo de reventones. El sistema de plegado cumple con las nuevas normativas para garantizar tu seguridad, facilitando su transporte y almacenamiento.

Y cuando cae la noche o entras en un túnel, no tienes que preocuparte por la visibilidad. El patinete cuenta con una luz automática que se activa en condiciones de baja luz, garantizando que siempre seas visible para los demás.

Patinete Xiaomi

¿Es el Bongo X65 Connected para ti?

El Bongo X65 Connected de Cecotec se presenta como una solución ideal para quienes buscan un patinete eléctrico potente, seguro y con gran autonomía, y a un precio muy competitivo. Su tecnología avanzada y diseño cuidado lo hacen perfecto para la vida urbana moderna.

Si estás pensando en unirte a la revolución de la movilidad eléctrica, este patinete podría ser exactamente lo que necesitas. ¿Listo para dar el salto y disfrutar de tus trayectos urbanos con estilo, seguridad y eficiencia? El Bongo X65 Connected te espera.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.