Logo Autobild.es

Para Navidad pide este exclusivo Porsche 911 RS Clubsport

¿Se acerca la Navidad y aún no tienes hecha la carta que mandarás a los Reyes Magos? Si aún no la has escrito no se te olvide incluir este exclusivo Porsche 911 RS Clubsport que ha salido a la venta. Si ya la tenías terminada destrúyela y hazla de nuevo porque este modelo lo merece.

Si leyéramos la carta de un entusiasta de los Porsche, en más de una de estas redacciones aparecería el nombre del modelo que pasamos a presentarte. Se trata del Porsche 911 RS Clubsport en su generación 993, una auténtica joya para coleccionista de la que tan solo se fabricaron 227 ejemplares. Ahora todos ellos tienen una oportunidad, pues Hexagon ha puesto a la venta una unidad en color amarillo que, de seguro, volverá locos a los seguidores de la marca.

Estamos a días de recibir a Papá Noel. Y en unas dos semanas tendremos aquí a los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos. No se me ocurre una mejor ocasión para pedir un regalo como éste. El Porsche 911 RS Clubsport es el regalo soñado. Si te convierte en dueño de una unidad del deportivo, debes saber que estarás entre los 227 afortunados que guardan en su garaje un ejemplar. La marca lo diseñó para devorar las curvas de un circuito, de ahí que disponga de pocas comodidades y monte los elementos propios de competición.

La unidad que pone a la venta Hexagon está impecable. Fue fabricada en 1995 y desde entonces ha estado muy mimada, prueba de ello es el historial de mantenimiento que lleva consigo y que confirma esta afirmación. Cuenta con algo más de 55.000 km. e incluye algunas opciones que de serie eran eliminadas como el aire acondicionado. Debajo de su piel de color amarillo “Speed Yellow” esconde un bloque bóxer de 6 cilindros atmosférico, de 3,8 litros y 300 caballos de potencia.

No te pierdas la prueba del Porsche 911

La cas especializada en venta de coches londinense Hexagon pide por él  475.000 euros. Estamos ante uno de los Porsche 911 más exclusivos que existen pues la marca lanzó al mercado más de 1.000 unidades de este nueve once en su versión RS pero solo 227 con la denominación Clubsport. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.