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Nuevo Porsche 911 Turbo, de 0-100 km/h en 2,8 segundos

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Igual de potente que el anterior Turbo S.

Lo estábamos esperando y no se ha hecho más de rogar. El nuevo Porsche 911 Turbo ya está entre nosotros y con ello un nuevo derroche de potencia. Esta nueva generación es tan potente y rápida como el anterior Porsche 911 Turbo S, el 991.2. Y es que con 580 caballos de potencia se bebe el 0-100 km/h en solo 2,8 segundos.

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Los de Stuttgart, bueno más concretamente, los de Zuffenhausen, nos dejaron con la boca abierta en marzo cuando desvelaron el Porsche 911 Turbo S, el más potente de la nueva generación 992 que llegaba hasta los 650 caballos de potencia. La versión Turbo se quedaba en el tintero a la espera de que la compañía revelara sus características, un modelo del que también esperábamos un nivel de potencia muy superior.

Vídeo: ¡Probamos el Porsche 911 Carrera 4S Cabrio!

Y así ha sido. El nuevo Porsche 911 Turbo cuenta con 580 caballos de potencia y 750 Nm de par extraídos del bloque de seis cilindros bóxer de 3.8 litros biturbo, con dos turbos de geometría variable. Hablamos de una potencia 320 CV superior a la del primer Porsche 911 Turbo que ahora cumple 45 años. Esta primera entrega contaba con 260 caballos de potencia extraídos del motor de 3.0 litros. ¡Qué tiempos!

Con toda esa energía el modelo firma un 0-100 km/h en solo 2,8 segundos y rompe la barrera de los 3 segundos bajando 0,2 segundos el tiempo de su predecesor. La velocidad máxima se queda en 320 km/h, todo gracias a su configuración con la conocidísima caja de cambios PDK de ocho velocidades.

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El nuevo Porsche 911 Turbo cuenta con el kit de carrocería específico que acentúa su carácter ensanchando su cuerpo además de la tecnología de aerodinámica activa. De serie monta los daros LED con PDLS Plus, frenos de mayores dimensiones y vías ensanchadas. Monta neumáticos en medidas 255/35 en el tren delantero y 315/30 en el trasero, siendo las llantas de 20 y 21 pulgadas respectivamente.

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El deportivo cuenta con suspensión PASM, una tecnología que puede adaptarse a cada situación. Igualmente, contamos con cuadro de instrumentos digital Porsche Advanced Cockpit, pantalla multimedia de 10,9 pulgadas y volante multifunción GT. Disfrutamos, de la misma manera, del paquete Sport Chrono, sistema de sonido BOSE y de los asientos deportivos.

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Si queremos más equipamiento siempre podemos montar la camára de 360 grados, o el asistente de cambio de carril como algunos de los elementos de seguridad. En la lista también destaca el paquete Sports que se basta de piezas en fibra de carbono, el Lightweight Design con asientos tipo baquet que reduce el peso total, frenos carbonocerámicos o el sistema PDCC de barras estabilizados activas.

El equipamiento anteriormente mencionado incrementará el precio total del modelo, una cantidad que de inicio no es nada contenida. El Porsche 911 Turbo tiene un precio de partida de nada menos que 212.632 euros, siendo el de la versión Cabriolet de 228.107 euros.

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