Logo Autobild.es

El nuevo casco de Fernando Alonso para la temporada 2021

Casco de Fernando Alonso para 2021

Fernando Alonso desvela el casco que lucirá en la temporada 2021 de Fórmula 1.

Fernando Alonso ha presentado en sus redes sociales el diseño del casco con el que competirá en la temporada 2021 de Fórmula 1. El piloto español mantiene una decoración similar a aquella con la que ha competido durante gran parte de su carrera deportiva, aunque ha realizado algunos cambios que recuerdan a su primera etapa en Renault, e incorpora patrocinadores personales que no se han visto en el monoplaza.

Fernando Alonso en su vuelta a la F1: “Me siento mejor que nunca”

VÍDEO: Descubre el nuevo F1 de Fernando Alonso

Fernando Alonso ha desvelado el casco que le acompañará en las 23 carreras del calendario de la Fórmula 1 de 2021, un elemento de la marca Bell Racing al que ha dotado de un diseño muy parecido al que lleva luciendo durante casi toda su carrera deportiva en la Fórmula 1 - aunque se asemeja más al de su primera etapa con Renault -  y  también en otras categorías en las que ha competido recientemente.

El color predominante es el azul, en dos tonos distintos, tanto en la parte frontal y lateral, como en la superior. Lo complementan el amarillo y detalles en rojo, con los que forma la bandera de España que siempre le ha acompañado en el casco. Otro de los símbolos que incorpora es la Cruz de la Victoria, así como su firma. 

Nos falta por descubrir la parte superior (donde se adivinan sus características flechas) y la trasera del casco, y que Alonso se ha guardado por el momento, quizás a la espera de la llegada de nuevos patrocinadores a los que dar visibilidad.

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

En el casco podemos ver algunos de los patrocinadores del equipo Alpine, tales como la aseguradora española MAPFRE o Castrol, pero también se han incorporado otras empresas que apoyan personalmente al bicampeón del mundo, como es la operadora de telefonía Finetwork, el banco Citi o Kimoa, la marca de moda del piloto.

El casco de Fernando Alonso para 2021
Casco de Fernando Alonso para 2021

"Let's go Racing (Vamos a correr)", es el mensaje con el que Alonso ha compartido el diseño de su nuevo casco, con el que lo veremos debutar la semana que viene en el inicio de los test de pretemporada de F1 de 2021, que se celebran en el Circuito de Bahréin entre los días 12 y 14 de marzo.

Imagen: Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.