Logo Autobild.es

Nueva imagen teaser del Lancia Ypsilon donde se muestra parte de su frontal

teaser frontal lancia ypsilon 2024

La firma italiana acaba de publicar una nueva imagen teaser del Lancia Ypsilon donde se muestra parte del frontal del vehículo que supondrá el regreso de Lancia. En las próximas semanas se revelarán nuevos adelantos del modelo antes de que debute en febrero de 2024.

Cada vez queda menos para que se presente oficialmente el nuevo Lancia Ypsilon 2024. El debut está programado para febrero del año que viene, es decir, en unos dos meses, y la firma tiene intención de publicar diferentes imágenes teaser del modelo hasta entonces. Lo último que hemos podido ver es parte del frontal del modelo que supondrá el regreso de Lancia al panorama automotriz internacional.

Tras mostrar unos teaser del interior el pasado 27 de noviembre, coincidiendo con el 117º aniversario de la marca, Lancia vuelve a la carga para mostrarnos el aspecto que tendrá el frontal del nuevo Lancia Ypsilon, con “una reinterpretación de la parrilla histórica, el calice, proyectada hacia el futuro a través de tres rayos de luz”, explica Luca Napolitano, CEO de la marca italiana.

Lancia España

Nueva imagen teaser del Lancia Ypsilon donde se muestra parte de su frontal

“Sobre el calice se encuentra la inscripción Lancia para una doble firma ‘calice-lettering’ que marcará la parte delantera de los tres nuevos modelos de la marca: una ‘cáliz de luz’ que abraza virtualmente el nombre de la marca e identifica claramente la identidad de Lancia, guiándola hacia la movilidad eléctrica”, ha añadido Napolitano.

Como ya se anticipó con el Lancia Pu+Ra HPE, el nuevo Ypsilon contará con el icónico calice de Lancia, pero ahora como una reinterpretación moderna del mismo que lo hará “reconocible desde lejos, tanto de día como de noche”, señala la marca.

El teaser también muestra las nuevas letras de Lancia, “elaboradas en acero inoxidable satinado y distinguidas por la fuente original inspirada en el mundo de la moda”, explica el fabricante en un comunicado. El frontal está inspirado en el Lancia Beta Montecarlo y tendrá un color negro brillante que permitirá resaltar las nuevas letras de la marca.

Conoceremos más detalles del nuevo Lancia Ypsilon 2024 en las próximas semanas, cuando la marca tiene previsto presentar nuevos teaser con aspectos destacados del vehículo. Su debut oficial está programado para febrero de 2024.

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.