Logo Autobild.es

Niki Lauda se va a ver las motos y critica la F1

Niki Lauda se va a ver las motos y critica la F1
El tricampeón austriaco Niki Lauda se va a ver las motos y critica la F1. El director no ejecutivo de Mercedes se paseó por el paddock de Brno y ‘envidió’ el espectáculo de MotoGP.

Niki Lauda es de esos personajes que encanta a los periodistas. La razón es simple: el austriaco siempre tiene opinión para todo y sus comentarios siempre dan que hablar. Este fin de semana el jefe no ejecutivo de Mercedes se fue a ver las motos al circuito de Brno y, aunque no asistió a la carrera más divertida del año, criticó la F1 por su falta de espectáculo comparado con Moto GP.

Niki Lauda, en el paddock de la F1

“Es increíble, a 350km/h o más y ver cómo lo controlan, es lo más increíble que puedes ver a día de hoy”, ha comentado Lauda a Motorsport.com, enviando un claro mensaje a la Fórmula 1. “Desafortunadamente, la F1 es todo lo contrario: los coches son tan fáciles de conducir que no ves derrapes ni nada similar”, continúa su crítica a pesar de que su equipo sea el gran beneficiado del actual reglamento. “Es difícil ingeniárselas con las motos, y por todo ello es por lo que trabajamos para hacer los coches más difíciles de pilotar de nuevo”.

Lauda se paseó por el paddock del circuito checo de Brno y, además de disfrutar de las carreras del fin de semana, pudo charlar con los pilotos de la categoría, entre ellos con su admirado Valentino Rossi, junto a quien le vemos en esta imagen.

Niki Lauda, junto a Valentino Rossi

Además, te puede interesar:

- Así podrían ser los coches de F1 de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.