Logo Autobild.es

Una mujer empapa en gasolina al hombre que intentaba robar un coche

Una mujer empapa en gasolina al hombre que intentaba robar un coche
Con esta técnica de película, la señora evitó el robo de su coche.

Una mujer empapa en gasolina al hombre que intentaba robar su coche. Ella es una conductora que se encontraba en el condado de Rockdale, en Georgia (EEUU), y, como si de una película se tratara, usó el combustible como arma para ahuyentar al potencial ladrón de su Dodge Challenger.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Tal y como informan desde WSB TV Atlanta, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre se bajó de un Dodge Charger al llegar a la estación de servicio. De repente, este mismo hombre se intentó subir en el Dodge Challenger que era propiedad de la mencionada mujer. Sin que ella se diera cuenta, el ladrón se colocó en el asiento del conductor. Pero, de repente, la señora fue consciente de lo que estaba ocurriendo...

Una mujer empapa en gasolina al hombre que intentaba robar un coche

En ese momento, cogió la manguera para repostar y empezó a echarle gasolina para detenerlo. "Parecía una película. No me di cuenta de lo que realmente estaba pasando", dijo uno de los testigos. "Me lo dijo mi hijo, me comentó 'Papá, creo que le está intentando robar el coche'. [...] Lo siguiente que vi fue al hombre bajarse del vehículo".

No te pierdas: Un estudio concluye que en Madrid Central no hay efecto frontera

De acuerdo a la policía, el hombre huyó de esa zona empapado en gasolina, y se fue de allí en el mismo coche que le había traído. Los agentes creen que ambos han robado más coches con esta técnica.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.