Logo Autobild.es

Mourinho domina la conducción sobre hielo con Jaguar

Antonio López

Uno de los técnicos más carismáticos del futbol se pasa del balón a los coches. José Mourinho prueba el Jaguar F-Pace sobre el hielo, en un lago congelado en Arjeplog, Suecia.

No te pierdas: José Mourinho ya conduce el primer Jaguar F-Type Coupé

José Mourinho es conocido por su difícil carácter como entrenador de fútbol en los diferentes equipos que ha dirigido en los últimos años. Lo que pocos sabíamos era su dominio de la conducción sobre hielo. Y es que en este vídeo podemos observar cómo José Mourinho prueba el Jaguar F-Pace sobre el hielo, en un lago congelado de Arjeplog, en Suecia. 

Mourinho ha probado el Jaguar F-Pace en las instalaciones de pruebas extremas de Jaguar-Land Rover y ha salido muy contento de esta experiencia, de la que ha dicho: “La experiencia ha sido magnífica. Para todas las personas, unos días en un sitio como este es algo magnífico”. 

El ex técnico del Real Madrid y del Chelsea, entre otros, es uno de los pocos afortunados en haber conducido este modelo, y es que el Jaguar F-Pace que ha conducir José Mourinho en hielo es un prototipo, y es que este modeló saldrá a la venta la próxima primavera

Esta experiencia de alto rendimiento de conducción sobre hielo de Jaguar a solamente 60 kilómetros del círculo polar ártico, que José Mourinho ha realizado, estará disponible para clientes de todo el mundo a partir de 2017. 

Para realizar esta aventura con el Jaguar F-Pace, Mourinho ha contado con la ayuda del finlandés Tommi Karrinaho, quien llevó sus habilidades de conducción hasta el límite. Mourinho dijo sobre esto: “La vuelta rápida con Tommi llevó mi adrenalina hasta límites insospechados. Es algo que sólo he experimentado antes, en un estadio de fútbol rodeado de 80.000 aficionados”. 

Mourinho quien ya posee un Jaguar F-Type Coupé en el garaje de su casa de Londres, ya ha hecho un pedido para adquirir el nuevo F-Pace, y también ha querido hablar de su futuro, diciendo que “estará de regreso en los campos de fútbol pronto y que se quedará en la Premier League”. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.