Logo Autobild.es

Michelle Rodríguez pone a prueba al nuevo Jaguar F-Type SVR

Mónica Redondo

La actriz ha batido su propio récord personal llegando a los 323km/h. Michelle Rodríguez ha probado el Jaguar F-Type SVR en la carretera más rápida del mundo. Esta autovía cerrada se encuentra en el desierto de Nevada. ¿Te atreverías a conducir esta bestia?

No te pierdas: Jaguar F-Type SVR 2016, versiones coupé y cabrio, en acción

El nuevo Jaguar F-TYPE SVR, ha pasado su primera prueba de conducción a gran velocidad. Al volante se encontraba Michelle Rodríguez, una de las estrellas de la saga 'A todo gas'. Michelle Rodríguez ha probado el Jaguar F-Type SVR en la carretera más rápida del mundo. Esta autovía cerrada está situada en el desierto de Nevada, donde tiene lugar el Silver State Classic Challenge. La actriz ha batido su propio récord personal llegando a los 323km/h

Michelle Rodríguez ha probado el Jaguar F-Type SVR y tras quedar impresionada ha declarado que "ha sido una pasada conducir este coche. He superado mi propia marca de velocidad con este precioso Jaguar F-TYPE SVR. La sensación al llegar a los 323 km/h fue fantástica, el coche se conducía perfectamente y solo tuve que hacer correcciones mínimas porque todo funcionaba como debía. No creo que vuelva a ir así de rápido sin un piloto profesional a mi lado, pero ha sido una sensación alucinante.”

"Siempre me había preguntado lo que se sentiría al sobrepasar mi récord de 225 km/h pero, si no era en las autopistas alemanas, no podía comprobarlo sin arriesgarme. Y la seguridad es lo más importante para mí. Fue estupendo poder ir más allá de mis límites. Es una gran responsabilidad ir tan rápido pero en este coche me he sentido más ágil que nunca".

El equipo de Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations ha diseñado este modelo para que sea más ligero, veloz, rápido y potente sin dejar de ser práctico en la vida diaria. 

John Edwards, managing director de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha comentado que "el Jaguar F-TYPE tiene tantos premios que trabajar sobre esa base supuso un gran reto. Todo lo relacionado con la conducción, el diseño, el sonido y el rendimiento tenía que llevarse a un nuevo nivel, y eso es lo que ofrece el nuevo Jaguar F-TYPE SVR. Es un supervehículo adecuado para todas las condiciones meteorológicas que alcanza los 320 km/h pero, sobre todo, es un modelo diseñado para conducirse a diario".

Michelle Rodríguez ha probado el Jaguar F-Type SVR y lo ha puesto a 323km/h. La actriz ha quedado encantada con la rapidísima aceleración de este superdeportivo. Pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.