Skip to main content

Noticia

Motor

Así es el Mercedes-Benz Clase X ‘Dark Destroyer’ de Chelsea Truck

Así es el Mercedes-Benz Clase X ‘Dark Destroyer’ de Chelsea Truck

Carscoops

Desde 60.000 euros

Aunque el pick-up de Mercedes está descatalogado desde hace un año, por la falta de demanda, no ha sido un problema para el preparador británico, que ha producido una edición muy especial y que está a la venta. Así es el Mercedes-Benz Clase X ‘Dark Destroyer’ de Chelsea Truck.

Este Mercedes Clase X luce un kit estético de Project Kahn que, hay que reconocer, le sienta muy bien. Está compuesto por unos pasos de rueda más anchos, un capó ventilado, numerosas protecciones, nuevos paragolpes y, sobre todo, una pintura negra que le proporciona un aspecto oscuro y siniestro

El plano estético se completa con unos cristales oscurecidos a prueba de balas, unas llantas de 22 pulgadas en negro con neumáticos Mud-Terrain y un kit de suspensión elevada. 

Mercedes-Benz Clase X ‘Dark Destroyer’ de Chelsea Truck

En el interior, destacan los asientos de cuero suave con remates en color rojo y unas costuras en contraste en el mismo color. También encontramos nuevos adornos para el reposabrazos central y el de las puertas, así como en el salpicadero. 

El equipamiento incluye sistema de navegación, cámara de visión trasera, conectividad bluetooth, equipo de audio con ocho altavoces y limpiaparabrisas automáticos. 

Mercedes Clase X 350d: el pick-up diésel más potente de Europa

Aunque el Clase X fue presentado en 2017, el paso del tiempo no parece haberle afectado, ya que todavía ser ve bastante fresco y moderno. Además, gracias a preparaciones como esta, puede parecer más actual que algunos modelos más recientes.

El único elemento anticuado son los faros halógenos, si bien, eso se puede corregir fácilmente, instalando unas luces LED. 

Desde 60.000 euros

Así es el Mercedes-Benz Clase X ‘Dark Destroyer’ de Chelsea Truck
Está equipado con un motor turbodiésel 2.2 de 192 CV

Carscoops

Bajo el capó, el Mercedes-Benz Clase X ‘Dark Destroyer’ de Chelsea Truck monta un motor de cuatro cilindros 2.2 litros turbodiésel de 192 CV, en lugar del V6 de la gama anterior. La potencia llega a las cuatro ruedas, a través de una caja de cambios automática de nueve relaciones, de tipo convertidor de par. 

Este modelo en concreto es de 2019 y cuenta con 21.726 kilómetros. Está disponible en la web oficial de Chelsea Truck Company a un precio de 60.000 euros al cambio. El preparador también ofrece la posibilidad de comprar el kit estético de manera independiente para los clientes que ya posean un Clase X.

Etiquetas:

pick-up

Y además